En el competitivo mundo financiero, conectar emocionalmente con los clientes puede marcar la diferencia.
Y el Banco...
En el competitivo mundo financiero, conectar emocionalmente con los clientes puede marcar la diferencia.
Y el Banco...
Esta misma semana, el banco Santander ha conseguido por cuarto año consecutivo, el título de la marca más valiosa de España, según el informe “España...
El banco Santander, junto con el BBVA, son los únicos finalistas del sector financiero en los Premios Nacionales de Marketing que reconocen las...
El pasado jueves se celebró en el emblemático edificio All in One Madrid de CaixaBank en Madrid la XV edición del Foro MKTefa - Marketing para el...
¿Cómo competir con las Fintechs? Sé, una Fintech. Esa es la filosofía del banco Santander detrás de Zinia, su solución BNPL (Buy Now-Pay Later;...
Las marcas. Ese gran conocido, que sin embargo es un gran desconocido. En determinadas organizaciones, hablar de la importancia de las Marcas (...
La COVID-19 ha acelerado innegablemente el uso digital de la banca durante los últimos meses y este contexto ha servido para conocer el nivel de...
Somos , desde hace más de 10 años, una agencia consultora de estrategia de marketing y venta digital especializada en entidades financieras y aseguradoras con énfasis en Inteligencia Artificial.
© 2023 Copyright - DITRENDIA