Blog MKTefa-Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

Santander la marca más valiosa de España nuevamente ¿Cómo lo consigue?

Esta misma semana, el banco Santander ha conseguido por cuarto año consecutivo, el título de la marca más valiosa de...

Leer más

¿Cómo construir una marca valiosa? - Insurance 100 y Banking 500

Hay muchos aspectos que influyen en el valor de una marca: su reconocimiento, el valor de sus productos para sus consumidores, su reputación, la...

Leer más

BBVA ganó el Premio de Marketing ¿te animas a presentar tu caso?

Arranca una nueva edición de los Premios Nacionales de Marketing que organiza la Asociación de Marketing de España-AMKT, 15 años premiando las...

Leer más

16 ejemplos de audio logo/branding del sector financiero y asegurador

¿El logo puede sonar? En el nuevo panorama del marketing digital moderno, ya no es suficiente que las marcas sean sólo “visibles”. Ahora también es...
Leer más

El caso de BBVA: construcción de marca en salud financiera

Seguimos repasando los finalistas del sector financiero en los Premios Nacionales de Marketing que reconocen las estrategias de marketing que...

Leer más

Conoce qué hay detrás del reposicionamiento de marca del Santander

El banco Santander, junto con el BBVA, son los únicos finalistas del sector financiero en los Premios Nacionales de Marketing que reconocen las...

Leer más

Las marcas de seguros más valiosas del mundo en 2021

Hace unos días te hablamos sobre la importancia de la Marca como síntesis de la estrategia en el artículo sobre las marcas de bancos más valiosas del...

Leer más

Las marcas de bancos más valiosas del mundo en 2021

Las marcas. Ese gran conocido, que sin embargo es un gran desconocido. En determinadas organizaciones, hablar de la importancia de las Marcas (...

Leer más

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo