La conversión en el sector financiero y asegurador es siempre un reto.
Además las visitas a webs financieras son cada...
La conversión en el sector financiero y asegurador es siempre un reto.
Además las visitas a webs financieras son cada...
La forma en la que los españoles se relacionan con sus bancos está cambiando, y lo hace de manera muy distinta según la edad.
Ya no se trata solo de...
Para los responsables de marketing en entidades financieras y aseguradoras, comprender la evolución de los hábitos de pago no es solo una cuestión de...
Los usuarios en Brasil, Indonesia y Corea del Sur superaron las 5 horas diarias en aplicaciones móviles en 2021. El estadounidense promedio vio 3,1...
La experiencia que damos a los usuarios (UX, user experience) en las aplicaciones móviles (Apps) financieras de Fintechs, Banca y Seguros, es el...
Una gran mayoría de los clientes se ha alejado de las sucursales físicas a favor del uso de aplicaciones de banca móvil y de Fintechs. En concreto 1...
Somos , desde hace más de 10 años, una agencia consultora de estrategia de marketing y venta digital especializada en entidades financieras y aseguradoras con énfasis en Inteligencia Artificial.
© 2023 Copyright - DITRENDIA