Blog MKTefa-Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

Decálogo del marketing equilibrado: del clic a la estrategia

Hoy te dejo uno de esos artículos de reflexión que, de vez en cuando, me gusta compartir.

El rol de la dirección de...

Leer más

MMT Seguros: nueva web para una experiencia cliente digital óptima

Cada vez más, los clientes esperan experiencias digitales rápidas, sencillas e intuitivas, especialmente en el sector asegurador, donde la relación...

Leer más

Cómo mejorar la experiencia cliente digital: caso de Mutua MMT Seguros

Mejorar la experiencia cliente digital cada vez se hace más necesario ante un cliente que cada vez usa más los canales digitales, pero que al final...

Leer más

El móvil, el elemento clave en tu estrategia de marketing digital

El marketing digital, está cada vez más ligado al móvil: es el dispositivo que más se utiliza y al que más tiempo le dedicamos. Así que si quieres...

Leer más

¿En qué invertir más en mi marketing? La importancia del CAC y el LTV

Ayer un alumno me pregunto en clase del Máster en Marketing Digital sobre el concepto de LTV-Life Time Value, ya que le quedaba un poco confuso y...

Leer más

Cómo ser un CMO digital – Uso de datos para definir la estrategia

Sí bien es cierto que algunos pocos CEO consideran al CMO la piedra angular del cambio, la verdad es que, en general, estudio tras estudio, se...

Leer más

El éxito de conectar equipos: la eterna lucha entre marketing y ventas. Ponencia #MKTefa

La transformación digital es un proceso más complejo y completo de lo que parece. No solo consiste en aplicar nuevas tecnologías a las empresas,...

Leer más

Redes sociales e influencers como herramientas de difusión

Utilizar vínculos de colaboración entre marcas e influencers que ayuden a dar visibilidad a empresas, servicios o causas, es una estrategia de...

Leer más

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo