Blog de Marketing para Entidades Financiera y Aseguradoras

Chatbot, asistentes virtuales, Inteligencia artificial, altavoces inteligentes, Innovación, dirección de marketing

Por qué Marketing debería atreverse a innovar con los Chatbots

7 de noviembre 2018

Ayer se celebró en Madrid el “InnoDay Chatbot”, una jornada dedicada al mundo de los chatbots y la inteligencia artificial que contaron con la[..]

banca por voz, banca conversacional, Chatbot, asistentes virtuales, altavoces inteligentes, Inteligencia artificial, Tendencias Banca

Banca por voz y banca conversacional: la siguiente revolución

23 de mayo 2018

La prestigiosa revista Finanzas & Inversión nos realizó una amplia entrevista para su especial Banca Digital sobre los Líderes de la banca digital y[..]

Chatbot, Tendencias Banca, Tendencias Seguros, Tendencias mobile, Inteligencia artificial

Chatbots: estadísticas y ejemplos de uso en banca y seguros

31 de enero 2018

Los chatbots y la inteligencia artificial están revolucionando la manera en la que nos comunicamos, así que, aunque ya llevamos hablando de ellos desde[..]

Tecnología, Chatbot, Inteligencia artificial, Foro MKTefa, Innovación

Innovación, tendencias y tecnología en banca y seguros #MKTefa

17 de julio 2017

Entre 2015 y 2016 el uso de chatbots o asistentes conversacionales se duplicó. Bancos como el Santander, están ya utilizando algoritmos, Machine[..]

Foro Marketing y Ventas entidades aseguradoras, Foro MKTefa, Marketing Cognitivo, Chatbot, Watson Marketing, Foro Marketing y Ventas para entidades financieras, Inteligencia artificial

Marketing cognitivo en la función de marketing - Ponencias #MKTefa

14 de junio 2017

En la segunda ponencia del Foro de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras #MKTefa entramos de lleno en qué ventajas aporta el Marketing[..]

¡Suscríbete al blog!

Últimos Posts

Posts por temáticas

see all