Blog MKTefa-Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

Las claves del éxito de Klarna en el sector financiero: marketing e IA

Klarna, el gigante sueco de pagos, ha demostrado no solo una notable capacidad para adaptarse y liderar en el...

Leer más

Tendencias de pagos B2B y la Inteligencia Artificial en los pagos

Hoy te queremos sumergir en las últimas tendencias que están marcando el futuro de los pagos entre empresas (B2B payments) y el impacto de la...

Leer más

Estadísticas sobre el uso del efectivo en el Mundo, Europa y España

Al hilo de la participación de ditrendia en el principal congreso sobre Pagos de España en el que nuestro CEO, Fernando Rivero, participó moderando...

Leer más

Observatorio de Payments: Presentación del Informe 2023

El Observatorio Payments, iniciativa de la consultora de estrategia digital ditrendia y Pecunpay, entidad de dinero electrónico y soluciones de pago,...
Leer más

Tendencias en pagos: El pago móvil aumenta y el efectivo disminuye

¿Cuánto tiempo le queda al dinero en efectivo? ¿En qué posición está España en cuanto a pagos móviles? ¿Cuál es la experiencia de los usuarios con el...

Leer más

Presentación del Informe del Observatorio de Payments

¿Cómo afecta el pago en la experiencia de compra de los clientes? ¿Va a desaparecer el efectivo? ¿Cómo evolucionan los pagos digitales y móviles?...

Leer más

Qué hay detrás de Zinia, el BNPL del banco Santander

¿Cómo competir con las Fintechs? Sé, una Fintech. Esa es la filosofía del banco Santander detrás de Zinia, su solución BNPL (Buy Now-Pay Later;...

Leer más

Wearables como medio de pago por Millenials: ejemplos y ponencia #MKTefa

Seguimos repasando las diferentes ponencias que tuvieron lugar en el Foro de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras, esta vez de la mano...

Leer más

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo