Blog MKTefa-Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

Santander la marca más valiosa de España nuevamente ¿Cómo lo consigue?

Esta misma semana, el banco Santander ha conseguido por cuarto año consecutivo, el título de la marca más valiosa de...

Leer más

¿Cómo construir una marca valiosa? - Insurance 100 y Banking 500

Hay muchos aspectos que influyen en el valor de una marca: su reconocimiento, el valor de sus productos para sus consumidores, su reputación, la...

Leer más

BBVA ganó el Premio de Marketing ¿te animas a presentar tu caso?

Arranca una nueva edición de los Premios Nacionales de Marketing que organiza la Asociación de Marketing de España-AMKT, 15 años premiando las...

Leer más

16 ejemplos de audio logo/branding del sector financiero y asegurador

¿El logo puede sonar? En el nuevo panorama del marketing digital moderno, ya no es suficiente que las marcas sean sólo “visibles”. Ahora también es...
Leer más

El caso de BBVA: construcción de marca en salud financiera

Seguimos repasando los finalistas del sector financiero en los Premios Nacionales de Marketing que reconocen las estrategias de marketing que...

Leer más

Conoce qué hay detrás del reposicionamiento de marca del Santander

El banco Santander, junto con el BBVA, son los únicos finalistas del sector financiero en los Premios Nacionales de Marketing que reconocen las...

Leer más

Marca, sostenibilidad, innovación y experiencia cliente, foco para el marketing financiero y asegurador que viene

El pasado jueves se celebró en el emblemático edificio All in One Madrid de CaixaBank en Madrid la XV edición del Foro MKTefa - Marketing para el...

Leer más

Tendencias en Data, Ventas, Experiencia de marca y Contenidos

En el Fórum de Marketing y Ventas, dentro del contexto del Manager Business Fórum de Madrid, aprendimos muchas cosas sobre las tendencias de...

Leer más

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo