Blog MKTefa-Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

Estos son los posts más leídos de este año…

Tratamos de predicar con el ejemplo, y no quedarnos con el típico “en casa de herrero…”, así que nosotros somos los primeros en aplicar la metodología inbound marketing en la que creemos, ya que tiene que haber otra manera de conseguir clientes sin estar persiguiéndoles permanentemente.Nosotros intentamos aportar valor a través de los contenidos que te ofrecemos a través de nuestro blog, de nuestros informes y de nuestros eventos. Y funciona.

Este año el tráfico a nuestra web ha crecido más de un 60%, con un tiempo medio de 3 minutos (y el número de suscriptores y clientes, que al final es de lo que se trata), teniendo en cuenta nuestro foco en contenido para entidades financieras y aseguradoras y que es un trabajo que compaginamos con nuestra actividad diaria en los diferentes proyectos de consultoría de estrategia digital, marketing y ventas digitales que hacemos para nuestros clientes.

Así que aquí tienes un ranking con los artículos más leídos durante este año por nuestra comunidad, ordenados del 10 al 1.

Informe ditrendia Descubriendo al nuevo consumidor 2021

Ranking con los 10 mejores posts de marketing de entidades financieras y aseguradoras

¿Por qué no se venden más seguros por Internet y qué hacer con las Insurtech?

Un análisis sobre por qué creemos que las aseguradoras siguen con miedo a no enfadar al canal tradicional de agentes y corredores y por qué eso está haciendo que los nuevos actores, las Insurtech, estén aprovechando para colarse en el mercado.

Todas las estadísticas sobre móviles que deberías conocer #MWC19

Resumen de las principales estadísticas que deberías manejar con soltura sobre móviles, tablets, asistentes virtuales, dispositivos conectados, apps, redes sociales móviles, marketing móvil, mobile commerce...

Presentación de: El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing

El libro colaborativo que hemos hecho este año recoge las reflexiones de 48 profesionales sobre cómo ven el futuro. Además, es un libro solidario, ya que los ingresos van destinados a ayudar en la investigación contra la leucemia infantil.

Compra ya Libro El Futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing

Todo lo que hay detrás de la Digilosofía del Banco Santander

Análisis de la oferta de valor que presentaron para particulares, pymes y empresa que hay detrás del posicionamiento del Banco Santander, así como algunas de sus campañas publicitarias en vídeo, gráfico y redes sociales.

Chatbots: estadísticas y ejemplos de uso en banca y seguros

Creo firmemente que la inteligencia artificial va a cambiar de forma radical algunos aspectos de nuestro marketing, y uno de los que me parece más sencillos para empezar a probar es en la atención al cliente y en el apoyo a la venta.

Principales tendencias de marketing para 2019 en banca y seguros

Las tendencias forman parte de nuestro adn como ditrendia (de hecho, forma parte de nuestro nombre “trend”, por si no te habías dado cuenta), así que estamos siempre atentos a aquello que deberías prestar atención para innovar en tu marketing

Todas las estadísticas sobre móviles que deberías conocer #MWC18

Con motivo del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona durante el mes de febrero, recogimos las estadísticas principales de uso de móviles, pagos por móvil, banca móvil……a partir de nuestro informe mobile en España y en el Mundo.

Consumo, uso y tendencias del móvil: 'Informe Mobile en España y en el mundo 2018

Resumen con los principales datos de nuestro informe mobile en España y en el Mundo del año anterior. Ya estamos preparando el de este año que lanzaremos en septiembre, así que en breve esperamos informarte para que puedas seguir al día con todo lo relacionado con el móvil.

+60 ejemplos de publicidad en banca y seguros

Es necesario saber lo que hace la competencia, así como otros actores relevantes del sector, así que recopilamos anuncios de publicidad digital de un montón de productos de entidades financieras y aseguradoras, para que te sirvan de inspiración.

20 anuncios publicitarios de bancos y otras entidades financieras

Aunque lo publicamos en noviembre del año pasado, este es el post más visto del año (con más de 2.600 visitas): 20 anuncios en vídeo (pero algunos los han eliminado de su cuenta de YouTube, así que ahora mismo se ven sólo 13) de 11 entidades financieras.

 

En fin, esperamos que hayas descubierto alguno que no hubieras visto hasta ahora. Por nuestra parte vamos a hacer una pausa veraniega, así que en septiembre volvemos a retomar nuestra actividad divulgativa, formativa, reflexiva e inspiradora para intentar ayudarte a ser mejor profesional, que, aunque no tengamos tiempo, siempre es necesario sacar 5 minutos a la semana para ponernos al día.

Gracias por acompañarnos durante “este curso” y esperamos seguir contando con tu compañía el curso que viene, que promete ser intenso e interesante.

Y si no quieres perderte nuestros próximos contenidos, no dejes de suscríbete a nuestro blog (no nos gusta ser pesados, así que tú elijes la frecuencia de nuestros envíos):

Sí, quiero suscribírme

Temas: ditrendia, inbound marketing

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo