Blog MKTefa-Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

Resumen del Foro de marketing banca y seguros [Vídeos]

Con este post terminamos la serie que hemos dedicado con motivo de la celebración de nuestro 12º Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras #MKTefa en la sede de IBM, y en el que te hemos ido trayendo las diferentes ponencias y mesas redondas que celebramos:

En esta ocación te traemos el vídeo resumen del evento, así como con un par de vídeo testimoniales que esperamos te resulten interesantes. Y si eres un profesional del sector financiero y/o asegurador, te recomendamos te suscribas para poder invitarte a nuestros próximos eventos que celebramos, así como a nuestros informes y artículos.Sí, quiero suscribírme

 

Video resumen del foro de marketing banca y seguros

 

Testimoniales sobre el foro

Testimonial de Emma Ruíz Azcárate

Testimonial de Emma Ruíz Azcárate, Directora de Comunicación, Marca y Experiencia Cliente de DIRECT SEGUROS (AXA Global Direct) en AXA, sobre ditrendia y sobre el foro.

 

Testimonial de Pablo Marrero

Testimonial de Pablo Marrero Fernández, Socio Director en Biplaza, sobre su experiencia con el Foro de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras.

 

El foro de banca y seguros de este año se basó en el informe de tendencias de marketing para el sector financiero y asegurador, cuyo radar de tendencias sirvió de guía para la confección de la agenda del foro. Desde aquí puedes descargar el nuevo informe completo:

Nueva llamada a la acción

Temas: Foro MKTefa, Foro Marketing y Ventas entidades aseguradoras, Marketing Banca y Seguros

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo