Blog MKTefa-Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

Anuncios del sector financiero en la Super Bowl 2023

7 millones U$. Ese es el precio que se marcó este año por 30 segundos de espacio publicitario en la Super Bowl de este año. Y más de 50 empresas han sido las que se han anunciado este año y varias de ellas con anuncios de 60 segundos. Una auténtica locura 😵‍💫.

Y cuando pagas 7 millones U$ por un espacio de 30 segundos, quieres asegurarte de que tu anuncio sea el mejor en pantalla para que todos lo vean, de lo contrario, se convierte un error muy caro. Así que a ver si los anuncios del sector financiero de este año crees que lo valen.

Algunos datos de la Super Bowl de 2023

  1. Front Office Sports fue quien informó que en 2023, el costo de 30 segundos de tiempo publicitario en Fox era de 7 millones U$. Por lo general, puede haber alrededor de 50 minutos de anuncios durante un Super Bowl, lo que significa que Fox podría generar 700 millones U$ solo con anuncios.

  2. La cadena Fox anunció que el partido atrajo a un promedio de 113 millones de espectadores entre televisión (Fox y Fox Deportes) y streaming, la audiencia más alta para el Super Bowl desde 2017.

  3. Y fueron 57 espacios publicitarios los que estaban previstos durante el espectáculo ya que la Super Bowl es el único evento en televisión que anticipa los anuncios que se van a ver (bueno, y las campanadas de fin de año aquí en España).

 

Publicidad del sector financiero en la Super Bowl

Si el año pasado comentamos que había 7 anuncios del sector financiero, varios de ellos del mundo crypto (incluyendo la extinta FTX), este año sólo hemos encontrado 3 que podríamos considerar del sector.

 

E*Trade - Inversión

Prepararse para el futuro es la propuesta de valor de la plataforma de inversión E*Trade, subsidiaria de Morgan Stanley.

Siguen utilizando sus ya famosos bebes (como ya hicieron el año pasado), pero en esta ocasión, para celebrar una boda:

 

 

Experian – Riesgo crediticio

John Cena protagoniza el anuncio de la Super Bowl de 2023 de Experian como un tipo feliz cantando y bailando por que…¡¡tiene que pagar el alquiler!! Y cómo, gracias a pagarlo, Experian le ayuda a aumentar su puntuación FICO, que mejora su historial crediticio.

 

Lo relacionan con su blog de educación crediticia, por si quieres profundizar es su estrategia de marketing de contenidos.

 

Turbotax – Pagar impuestos

TurboTax es un software que permite hacer los impuestos, y demás ahora te los hacen por ti (como ocurre aquí en España con multitud de bancos que ofrecen ese servicio a sus clientes, por eso la hemos incluido como del sector financiero).

¿Y qué puedes hacer si hacen los impuestos por ti? Pues lo que quieras:

 

Si te han sabido a poco y quieres ver más anuncios de entidades financieras y aseguradoras, desde aquí puedes verlos:

Y si te interesa el marketing del sector financiero y asegurador, suscríbete a nuestro blog, que de esto es de lo que hablamos.

Sí, quiero suscribírme

Temas: Publicidad entidades financieras, Anuncios de entidades financieras

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo