Blog de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

La experiencia cliente digital de la banca en España

La experiencia cliente cada vez es más digital y móvil (sobre todo en un entorno COVID), y la banca española es una...

Leer más

Cómo es la experiencia cliente omnicanal de la banca en España

Este es el primer artículo de una serie que te iremos trayendo, sobre las principales conclusiones de la plataforma D-Rating que analiza y...

Leer más

Tener un CRM, fundamental para tu estrategia de marketing y tu negocio

ditrendia estuvo nuevamente presente en el evento ERP, CRM & BI, en el que se pusieron en común las experiencias y consejos de diversos...

Leer más

El impacto de la transformación digital en el marketing B2B y B2C

En la sede de ESADE Madrid, el Club de Marketing de Esade Alumni organizó la sesión: “Visión presente y futura de la transformación digital en los...

Leer más

Transformación digital en marketing, cómo poner orden al caos

El año pasado estuvimos en el Digital Marketing Planet, foro exclusivo sobre marketing, dentro del Digital Business World Forum #DES2018, el mayor...

Leer más

¿Crees que tu estrategia de transformación digital es la mejor?

Si crees que tú o tu organización lo están haciendo bien en el camino de la transformación digital, no dudes en presentar tu candidatura a los ...

Leer más

Prioridades de la dirección de marketing para 2018 [Entrevistas]

Te presentamos las opiniones de Guillermo Calderón, Director Experiencia Cliente & Distribuidor en Generali, David Jiménez Castrillo, Subdirector...

Leer más

Empieza la Semana del Seguro 2018 #SSEG18

Inese organiza una nueva edición, y ya van 25, de su prestigiosa Semana del Seguro. Es el punto de encuentro de la industria aseguradora en...

Leer más

El papel del marketing en la transformación digital

Te propongo empezar el año reflexionando hasta dónde quieres llegar

Leer más

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo