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Ditrendia se reinventa para ayudar al sector financiero y asegurador a aprovechar la IA en sus estrategias de marketing

Tras 10 años acompañando a nuestros clientes en el desarrollo estrategias de marketing y ventas digitales, DITRENDIA, la agencia consultora de marketing especializada en el sector financiero y asegurador se transforma para ayudar a poner la IA al servicio del marketing de entidades financieras y aseguradoras.

Así que hoy te desvelamos nuestro nuevo logo y te contamos nuestros nuevos servicios innovadores en Inteligencia Artificial - IA.

Desde nuestro lanzamiento en 2013, DITRENDIA se ha destacado por ayudar a entidades financieras y aseguradoras en sus estrategias de marketing y venta digital desde tres perspectivas clave: foco en la digitalización, centrados en el marketing y las tendencias.

Ahora, nos reinventamos y actualizamos nuestros servicios para adaptarnos a las necesidades en constante cambio del sector, poniendo un mayor énfasis en la IA.

 

Nueva imagen, nueva visión

Para reflejar nuestra evolución y compromiso continuo con la innovación en el entorno digital, hemos renovado la imagen de DITRENDIA como punto de inicio de esta nueva etapa, donde centramos nuestro foco en ayudar a las compañías del sector financiero y asegurador a definir e implementar sus estrategias de marketing y venta digital, ayudar a detectar tendencias y aprovechar al máximo la Inteligencia Artificial en sus esfuerzos de marketing.

Para ello, estrenamos nuevo logo, nueva web y un porfolio de servicios renovado y adaptado a las nuevas necesidades en este nuevo escenario.

El nuevo logo de DITRENDIA representa una evolución en nuestra identidad de marca, reflejando nuestro compromiso continuo con la innovación. Diseñado para ser moderno y dinámico, el logo simboliza la adaptabilidad y el enfoque proactivo que nos ha caracterizado en DITRENDIA durante más de una década.

Ditrendia-Viejo-Nuevo-Logo

Evolucion logo ditrendia

Ditrendia-Logo23

Innovación a través de la Inteligencia Artificial

También estamos emocionados por presentar nuestra nueva gama de servicios relacionados con la Inteligencia Artificial. Estos servicios tienen como objetivo ayudar a las Entidades Financieras y Aseguradoras a optimizar sus estrategias de marketing y ventas, ofreciendo soluciones de automatización de marketing, rediseño de procesos para mejorar la experiencia cliente y personalización en tiempo real.

La IA se ha convertido en un habilitador clave para mejorar la eficiencia, la personalización y la eficacia de las estrategias de marketing y venta digital al ofrecer una mayor capacidad de segmentación, automatización y precisión en todas las etapas del proceso comercial, desde la identificación de la audiencia hasta la optimización de campañas y la mejora de la experiencia digital del cliente.

Por eso hemos renovado nuestros servicios para ofrecer a las áreas de marketing del sector financiero y asegurador soluciones personalizadas que aprovechan la IA para redefinir y automatizar los procesos de marketing y ventas digitales, mejorar la experiencia digital de los clientes, proporcionar un optimizado análisis de los datos, aprovechar las tendencias y encontrar nuevos puntos de conexión con los potenciales clientes.

Como dice nuestro CEO, Fernando Rivero, “Nuestro nuevo logo y servicios en IA son más que un cambio estético o una oferta adicional; representan la evolución de Ditrendia como una empresa que está constantemente buscando formas de ofrecer más valor a nuestros clientes. Este cambio responde a una evolución natural de nuestro compromiso de ayudar a las entidades a conocer y aplicar las últimas tendencias a sus estrategias de marketing. Ahora queremos poner a disposición del sector financiero y asegurador la capacidad de las herramientas de Inteligencia Artificial para tomar decisiones más inteligentes, ayudarles a rediseñar procesos para dar una mejor experiencia y contar con una ventaja competitiva en el entorno actual.”

 

Más de 20 años de experiencia en el entorno digital

Esta no es la primera vez que en DITRENDIA nos renovamos para seguir siendo un socio estratégico para el sector financiero y asegurador.

El origen de la compañía surgió en 1994, con la creación de Publired (publicidad en internet) y Netpoint (punto de encuentro para los internautas), antes del despegue de internet en España. En 1995, decidimos crear Magic Software, una empresa enfocada en ofrecer servicios para ayudar a las empresas a adentrarse en el mundo de Internet, que se integró en la consultora de marketing tatum en 1997. 

Posteriormente, tras más de 16 años de experiencia, DITRENDIA surge para capitalizar toda la experiencia y servicios de la consultora en el ámbito de la estrategia digital (cómo aprovechar Internet, cómo conseguir más clientes…), el análisis y estudios de mercado (estudios con clientes, de la competencia...) y el diseño y desarrollo de presencia digital (rediseño de webs, desarrollo de herramientas digitales…).

Hoy, DITRENDIA da un paso más en su evolución para ayudar a las entidades del sector financiero y asegurador a construir su futuro en el entorno digital poniendo énfasis en la IA y se convierte así en el partner perfecto para el desarrollo de proyectos de marketing y ventas digitales de entidades financieras y aseguradoras, desde el análisis y diagnóstico, el diseño de la estrategia y la implementación y seguimiento.

¡Estamos emocionados por esta nueva etapa en la que esperamos que nos acompañes!

 

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Temas: ditrendia

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