Blog MKTefa-Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

5 anuncios de aseguradoras por Navidad y Año Nuevo

Estamos ya a pocos días de Navidad y de Fin de año y ya empezamos a recibir felicitaciones por las fiestas, suenan las canciones navideñas...y llegan los anuncios más esperados como el de la Lotería, el de Coca-Cola o el de Campofrío, que seguramente ya habrás visto.

¿Pero los anuncios de las aseguradoras? Esos son menos probables que las hayas visto, así que te las traemos para que no tengas que buscarlos. Si prefieres ver spots de navidad de bancos, esta fue nuestra recopilación hace un par de años.

 

Spots de publicidad de Navidad

Mapfre desea que todos podamos celebrar la navidad

Este año la campaña de Navidad de Mapfre no es sólo un anuncio, sino que es una campaña “Feliz 23 de Diciembre” para todos los profesionales que tienen que trabajar el 24 de diciembre, Nochebuena.

Para ello van a dar una cena el 23 de diciembre de la mano de Antena 3 y con Chicote de maestro de ceremonia, que es quien sale en el anuncio:

“Para muchos no es posible dejar de lado las responsabilidades laborales en estas fechas, pero la magia de la Navidad nos permite adelantar la Nochebuena unas horas y conseguir que un sanitario, un policía o nuestros equipos de proveedores de emergencia puedan disfrutar del momento con los suyos”, afirma Javier Oliveros, director comercial de Mapfre España. “Porque lo importante no es realmente el día, sino que todos podamos celebrar la Navidad”.

 

El Happy #Treesmas de Zurich Seguros

El vídeo que más nos ha gustado, que además está vinculada a su campaña “De pies a Cabeza”. Si te unes a su comunidad, plantan un árbol por ti en su bosque Zurich y participas en el sorteo de 5 regalos de 1.000 €.

Descubre el espíritu navideño detrás de los árboles de navidad:

 

El mejor regalo de Liberty Seguros

Desde Liberty consideran que dar el regalo perfecto es mucho más sencillo de lo que parece. ¡Estas navidades el mejor regalo eres tú! Y este es su teaser…así que nos quedamos con la intriga durante unos días más:

 

Anuncios para felicitar el año

Sanitas y su Máster de la Sonrisa

Los más tempraneros, ya que su vídeo lo publicaron a mediados de noviembre y cuanta ya con más de 150 mil visualizaciones.

Para 2022 desde Sanitas desean que la lección más importante sea vivir, sonreír, tanto por fuera, como por dentro. Y para ello han contado desde Sanitas Dental con Víctor Küppers, el coach motivacional más mediático del momento, que anuncia una masterclass que darán a principios de enero.

 

CNP te desea un Feliz Año Nuevo

Desde la aseguradora francesa CNP vinculan su mensaje de fin de año con un mensaje solidario, así con cada visualización de su vídeo, CNP realiza una donación a 3 asociaciones: SAMU Social International, que lucha contra la exclusión, e Indre Nature y Vienne Nature, que velan por la salvaguarda de la biodiversidad.

 

Esperamos que los hayas disfrutado y te resulten inspiradores y si quieres ver más anuncios, desde aquí te dejamos enlaces a otros de nuestros artículos sobre publicidad:

Si hay algún otro anuncio o campaña que quieras que compartamos, no dejes de comentárnoslo en Twitter o en Linkedin.

Y si te interesa el mundo financiero y asegurador, te apasiona estar al tanto de lo último y disfrutas con el marketing, por favor no dejes de suscribirte en nuestro blog, que de esto es de lo que hablamos (siempre, eligiendo tú con qué frecuencia quieres que nos comuniquemos contigo y pudiendo darte de baja cuando quieras).

Sí, quiero suscribírme

Temas: Anuncios de TV, Anuncios de entidades financieras, Ejemplos de publicidad en seguros

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo