Blog de Marketing para Entidades Financiera y Aseguradoras

¿Crees que tu estrategia de marketing es la mejor?

Posted by ditrendia on 24 de enero 2018

Premios-Nacionale-De-Marketing-2018

Un año más, la Asociación de Marketing de España, de la que ditrendia es Socia corporativa, convoca los Premios Nacionales de Marketing, unos premios que cada año reconocen las mejores prácticas de marketing en las categorías de: 

  • Marca: aquellas prácticas cuyo éxito se deba a la implantación de una estrategia de gestión de marca eficaz.
  • Innovación: implantación de estrategias innovadoras de marketing con resultados tangibles, que impliquen cambios significativos en cualquiera de sus elementos clásicos: producto, precio, comunicación, distribución.
  • Marketing social: estrategias de marketing realizadas por empresas e instituciones que contribuyan a la transformación en cualquier ámbito social.
  • Internacionalización LATAM: empresas españolas y empresas latinoamericanas que hayan desarrollado una estrategia de éxito en marketing dentro del mercado latinoamericano.
  • Startups y Pymes: estrategias de marketing de éxito realizadas por empresas pequeñas y medianas o de nueva creación
  • Mejor Profesional de Marketing: profesionales responsables de las estrategias de marketing más destacadas del año y que sean, además, un referente en su sector por su trayectoria profesional.
  • Líder Empresarial Impulsor del Marketing: líder empresarial que haya convertido el marketing en un elemento clave en la gestión de la empresa o institución que dirige.
  • Premio Nacional de Marketing: premio para reconocer a la empresa o institución que haya destacado por su buen marketing.
  • Premio Especial X Aniversario, premio excepcional con motivo del X Aniversario para reconocer a la empresa o institución que haya destacado por su buen marketing en la última década.

Como ves, estos premios reconocen tanto a las empresas como a las personas que hayan conseguido resultados de una estrategia de marketing global: desde su definición hasta el planteamiento de los objetivos y el desarrollo del conjunto de acciones tácticas para la consecución de los mismos (no acciones o campañas específicas).

El sector financiero y asegurador en los premios

Dentro de nuestra labor en la Asociación, como líderes de la Comisión de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras, nos encargamos de velar para que el sector financiero y asegurador esté representado en las diferentes actividades de la Asociación.

De este modo, este año, el jurado, tendrá a dos representantes del sector financiero y asegurador:

  • José Luis Arbeo, Director de Marketing Operativo España de BBVA.
  • Juan Manuel Granados, Director Comercial y Marketing de Mutua Madrileña.

Además, el año pasado, ganaron:

  • Metlife, que recibió el 3º premio en la categoría Marca.
  • BBVA, que recibió el 3º premio en la categoría Innovación.
Ganadores-Premios-Nacionales-de-Marketing-2017

Presenta tu candidatura

Si quieres optar a los premios o proponer a alguna entidad o persona a las diferentes categorías, ya puedes hacerlo. El formulario es corto, no tiene coste y puedes presentar tantas como consideres.

[Actualizado] Eso sí, la fecha límite para presentarlas es el 16 de febrero de 2018, a excepción de la categoría Internacionalización LATAM, que cierra el 16 de febrero de 2018, así que no tardes en hacerlo.

 Los premios se entregarán en la gran gala del marketing el 7 de junio de 2018, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. ¡Allí nos vemos!

Ditrendia-Informe Tendencias de Marketing Entidades Financieras y Aseguradoras 2017

Tags: Estrategia de Marketing en Aseguradoras, Estrategia de Marketing en Banca

¡Suscríbete al blog!

Últimos Posts

Posts por temáticas

see all