Blog MKTefa-Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras

El Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras #MKTEFA es un evento que organizamos en ditrendia anualmente desde 2006, conjuntamente con tatum y la Asociación de Marketing.

Algunos de los ponentes del Foro MKTefa de 2016: Beatriz Navarro, Antonio Cantalapiedra, Paula Aranegui, Jaime Rodríguez de Santiago

En la Imagen, algunos de los ponentes del Foro MKTefa de 2016: Beatriz Navarro, Antonio Cantalapiedra, Paula Aranegui, Jaime Rodríguez de Santiago

 

El desarrollo de materias especializadas impartidas por expertos ponentes, junto con la exclusividad de los asistentes que propicia un alto nivel de networking (sólo para profesionales del sector y acceso exclusivo por invitación), ha permitido posicionar al Foro como el referente nacional y la cita imprescindible para directivos y profesionales de marketing del sector financiero y asegurador.

Ponentes del Foro MKTefa en 2015

Ponentes del Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras 2015

Ponentes del Foro MKTefa en 2016

Ponentes del Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras 2016

Así fue el 11º Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras en 2016

Ponentes

Representantes de entidades y nuevos agentes del sector como Bankinter, Reale y Arboribus, y casos de otras industrias como FNAC, Meetic, MyTaxi o BlaBlaCar analizaron las tendencias más efectivas para alcanzar a los clientes.

El nuevo consumidor, analítica y big data, crowdlending, fintech e Insurtech, marketing móvil o la influencia del Internet de las cosas con el vehículo autónomo a la cabeza, fueron algunas de los temas abordados en la edición de 2016 del foro.

Desde aquí puedes acceder a un resumen con las principales conclusiones del foro, desde aquí puedes acceder a las ponencias y aquí puedes ver todos los vídeos con las ponencias.

Asistentes

Más de 150 directivos se dieron cita en la edición de 2016, avalando, un año más, el éxito del foro:

Entidades Asistentes Foro MKTefa 2016

Entidades Asistentes al Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras en 2016

Desde aquí puedes acceder a un video resumen del foro. 

 

Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras 2017

Ahora estamos en pleno proceso de organizar la 12ª edición del Foro, que este año estará basado en nuestro Informe de Tendencias de marketing de entidades financieras y aseguradoras que publicamos a principio de este año.

Si estás suscrito a nuestra web, seguramente habrás recibido ya tu invitación. Si no, no dejes de suscribirte para recibir invitaciones de los próximos eventos.

Informe Tendencias de Marketing Entidades Financieras y Aseguradoras

Temas: Foro Marketing y Ventas para entidades financieras, Foro MKTefa, MKTEFA, Foro Marketing y Ventas entidades aseguradoras

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo