A principios de este año te comentábamos que las tendencias de marketing financiero y asegurador apuntaban a que el marketing tenía que ser más digital, personalizado y centrado en el cliente y ese es el enfoque detrás de la Digilosofía, la estrategia digital que ha presentado este mes el Banco Santander en España, como parte de su modelo de banca omnicanal.
Aquí te presentamos tanto la campaña de publicidad en soportes audiovisual y gráficos, como los servicios y funcionalidades que han agrupado bajo este concepto para sus diferentes públicos.
Funcionalidades de la APP del Banco Santander. Fuente: Banco Santander
App de Confirming, que permite a las Pymes pueden anticipar sus facturas desde el móvil.
Algunas capturas de pantalla de la App de Confirming del Santander. Fuente: Banco Santander
La campaña de publicidad que está utilizando el banco ya está en pleno funcionamiento y aquí te presentamos algunos ejemplos de diferentes soportes.
Aquí puedes ver los anuncios que están usando, en los que han partcipado empleados del propio banco.
Este es un ejemplo del anuncio que han utilizado en prensa, en la portada de algunos periódicos.
En las sucursales nos encontramos esto:
En publicidad móvil:
Y en redes sociales nos encontramos con estos ejemplos:
Cabecera usada en Facebook y Twitter corporativos del Banco
¿Que todavía no pagas con el móvil? Descubre cómo y empieza a probar los beneficios de la Digilosofía. https://t.co/AUjkbCFAov pic.twitter.com/FecCRLdJRS
— Santander España (@santander_es) 10 de octubre de 2017
Desde ditrendia nos alegramos de este giro digital el Santander. Y si quieres saber más de nuestro informe de tendencias, desde aquí te lo puedes descargar:
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