Y no son las únicas, también Adobe, Banca March, Bit2me, Brand Finance, Banco Cooperativo, Bankinter, CPP Group, Oaro, Pecunpay y Triodos Bank… Pues que todas ellas participan en el Foro MKTefa, el Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, el punto de encuentro de los profesionales del sector financiero y asegurador, que este año cumple su 15º edición.
Ya tenemos cerrada la agenda y los ponentes de este año, y, no es por nada, pero tiene una pinta increíble, así que esperamos que no te lo pierdas ya que, por fin, podemos volver a vernos presencialmente.
El Foro MKTefa es un evento presencial que venimos organizando anualmente desde 2006 (excepto estos dos últimos años de pandemia), y se ha convertido en el evento de referencia para el sector.
Es la principal actividad que celebramos desde el Comité de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras-MKTefa, que realizamos conjuntamente con la Asociación de Marketing de España-AMKT.
La calidad de los contenidos junto con la exclusividad de los asistentes que propicia un alto nivel de networking (sólo para profesionales del sector), ha permitido posicionar al Foro como el referente nacional y la cita imprescindible para directivos y profesionales del sector financiero y asegurador.
Un centenar de directivos se dieron cita en la última edición que celebramos en 2019, avalando, un año más, el éxito del foro.
Este año además lo celebramos en el emblemático edificio Axis, diseñado por Norman Foster, buque insignia en Madrid de CaixaBank, en la plaza Colón.
El edificio se inauguró en julio del año pasado como “flagship” de la entidad en Madrid y es una oficina All in One, un concepto que ofrece atención especializada para todos los segmentos de negocio del banco:
Desde esta oficina se atiende a una cartera de 27.000 clientes por sus 130 profesionales.
Es además un espacio experiencial que dispone de todos los elementos de diseño, tecnología y atención especializada que hacen de All in One un nuevo concepto de servicios financieros único en Europa, creado por CaixaBank con el objetivo de transformar la experiencia en el canal físico y que la visita de los clientes se convierta en un momento especial y totalmente diferente.
Para la edición de este año contamos con un elenco de primerísimo nivel:
El desarrollo de materias especializadas, casos de éxito, mesas de debate y tendencias impartidas por expertos ponentes, garantizan un contenido de valor para los asistentes.
Esta es la agenda de este año (desde aquí puedes descargar la versión maquetada):