DES-Digital Business World Congress es el mayor encuentro internacional sobre transformación digital del momento, que se celebrará en Madrid los próximos 23, 24 y 25 de mayo y ditrendia estará presente.
Esta segunda edición de este innovador fórum está dedicado a analizar las tendencias y los retos que la digitalización plantea a las empresas y directivos y, para ello, contará con más de 400 speakers internacionales en 180 conferencias, 12 foros verticales y 6 seminarios especializados, que conforman una agenda ineludible para la alta dirección, en un espacio destinado 100% al conocimiento, los negocios y al networking.
El DES cuenta con el foro de Digital Marketing Planet, que congrega durante tres días a los mayores expertos para hablar de las últimas tendencias, estrategias, casos de éxito, tecnología y retos de la dirección de marketing en este entorno digital y desde ditrendia hemos ayudado en la organización, proponiendo ponentes y temáticas para el que será el centro de conocimiento del marketing durante el DES.
Además, nuestro CEO, Fernando Rivero, presidirá y moderará el DMP durante estos tres días, que se organiza en 6 bloques temáticos:
Con un total de 24 conferencias y mesas de debate tan interesantes como algunas de las siguientes:
Fernando será el encargado de presentar y debatir con figuras como Tom Goodwin, EVP Head of Innovation en Zenith Media, quien realizará la apertura del Digital Marketing Planet hablando de internet omnipresente y de las tecnologías de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, la interacción de voz o computación predictiva; Robert Hoffman de ARSYS que ofrecerá su conferencia “Big data opportunities to drive customer experience to sublime"; Ana Gobernado de IBM, que tratará el futuro del marketing ante la implantación de las tecnologías cognitivas; Rusty Warner de Forrester que analizará los requisitos del marketing contextual y sus facilitadores o Anna Hagensgård y Hazel Swayne de Hyper Island que serán las encargadas de impartir el Workshop final "from CMO to CXO".
Los grandes temas que se tratarán en el Digital Marketing Planet son marketing analytics, mobile marketing, customer engagement, content marketing, publicidad programática y omnicanalidad, junto a las tendencias e innovaciones que van a impactar de lleno en el marketing digital en un congreso que recoge todas las fases del viaje digital del cliente: desde el "Customer understanding" (Estrategias para conocer al cliente y atraerlo); "Customer Centrity" (estrategias de marketing centradas en el cliente) y "Beyond Customer experience" (acciones y estrategias para ir más allá de la experiencia cliente).
Puedes ver un resumen del Digital Marketing Planet desde aquí.
¡Nos vemos en el mayor congreso de marketing digital del año!