¿En qué van a trabajar los departamentos de marketing del sector financiero y asegurador en 2022? ¿Qué temas son los que más tiempo y esfuerzo van a invertir? Estas y muchas más cuestiones las conoceremos y debatiremos en la presentación del estudio Marketing Hot Trends específico para el sector financiero y asegurador el próximo 14 de octubre. Conoce todos los detalles.
El estudio de tendencias de Marketing, el Marketing Hot Trends, es una iniciativa de la Asociación de Marketing de España, realizado por Garlic B2B, con nuestra colaboración y con el patrocinio de Adobe.
La intención del estudio es conocer el marketing que se está trabajando en 2021 y en el que se trabajará en 2022, y cómo se aplican en disciplinas como:
y en qué herramientas o metodologías se apoyan para su implementación:
Esta edición incluye un adendum específico para el sector financiero gracias al trabajo conjunto de los comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador que lideramos desde ditrendia.
La idea es tener una visión en profundidad de cuáles son las tendencias, necesidades y soluciones en las que están trabajando los departamentos de marketing a partir de entrevistas a la dirección de marketing de bancos y aseguradoras y saber:
Celebramos un webinar para presentar el estudio Marketing Hot Trends específico para el sector financiero y asegurador, presentado por Fernando Rivero, CEO de ditrendia, consejero de la Asociación de Marketing y responsable del Comité de Marketing Entidades Financieras y Aseguradoras.
Y con la participación de:
Desde aquí puedes ver el encuentro:
Y puedes descargar el informe desde aquí:
Suscríbete para no perderte nuestros eventos, informes y artículos. No nos gusta ser pesados, así que tú eliges la frecuencia y puedes darte de baja en cualquier momento.