Libro El Futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing

La visión y ensoñación de 48 profesionales sobre las tendencias y perspectivas de futuro del sector

Comprar ahora

 Autores 

 Directivos del sector bancario y asegurador, economistas, expertos en marketing, comunicación, innovación, estrategia o experiencia de cliente, entre otros, hacen en este libro un ejercicio de imaginación y perspectiva para visualizar cómo será el mundo en unos 20 ó 30 años.

 48 profesionales reflexionan sobre el futuro del sector bancario y asegurador 

Coordinación y Dirección:

Fernando Rivero

Autores:

Vicente Aguado
Marta Álvarez de la Campa
Javier Amo
Javier Anguiano
Enrique Arribas
Ferran Arroyo Vendrell
Carlos Atienza
José Boada
Guillermo Calderón Andrés
Jose María Cano Mazuecos
Pilar Castillo Domínguez
Adela Coladas Bilbao
Joaquin Danvila del Valle
Marga de Miguel Sanchez
Emmanuel Djengue
Jaime Domingo
Iván Fanego Herráez
Sergio Feo
Javier García
Gabriel González Gil
Óscar Herencia
Javier Las Heras
Miguel Ángel Luna Mansilla
Pablo Martín López
Ignasi Martín Morales
Arturo Marzal
Juan José Méndez Alonso
David Molina
Juan Antonio Moreno Crespillo
Joaquín Mouriz
Loreto Núñez de Valverde y Lloro
Jose Luis Ortega
Alicia Pintado
Francesc Rabassa
Ana Delia Revilla
Pedro Antonio Rodríguez Poza
Ferran Rovira
Moira Rowell
Iñaki Ruiz
Ricardo Sánchez
Ángela Sánchez Vignote
Antonio Santolaya
Francisco Serrat Mesegar
Nacho Torre Solá
Jaime Valverde
Angel Viñas Portillo
Carlos Zunzunegui

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Coautores-Libro-Futuro-Banca-Seguros-Marketing-ditrendia

 Contenido 

¿Cómo será la banca del futuro? ¿Cómo serán los seguros? ¿Cuál será el papel del marketing en el sector financiero y asegurador? ¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial, la cadena de bloques o los algoritmos? ¿Cómo evolucionarán los perfiles profesionales en el sector bancario y asegurador? ¿El uso del big data continuará creciendo? ¿O por el contrario se limitará su uso legalmente? ¿Cómo pagaremos la compra dentro de 30 años? ¿Será la tecnología el principal motor del cambio? ¿O nuestro miedo a ella marcará la tendencia?

Para responder a todas estas preguntas, Fernando Rivero, CEO de ditrendia, pregunta a los profesionales de la banca y los seguros por sus predicciones sobre el futuro. Directores del sector bancario y asegurador, economistas, expertos en marketing, comunicación, innovación, estrategia o experiencia de cliente, entre otros, hacen en este libro un ejercicio de imaginación y perspectiva para visualizar cómo será el mundo en unos 20 ó 30 años.

Sin pretensiones de ningún tipo, este libro solo muestra -de forma amena e incluso divertida- cómo creen los profesionales que el sector evolucionará en los próximos años.

 El libro está estructurado en 3 bloques temáticos 

Futuro-Seguros

El futuro de los seguros

  • El seguro de auto en el futuro
  • El seguro del hogar en el futuro
  • El seguro de vida en el futuro
  • El seguro de salud en el futuro
Futuro-Banca

El futuro de la banca

  • La banca del futuro
  • Los productos bancarios en el futuro: préstamos, fondos de inversión, riesgo bancario, banca privada
  • Los pagos en el futuro
Futuro-Marketing

El futuro del marketing

  • El marketing del futuro
  • La distribución en el futuro
  • La relación con los clientes en el futuro
  • Impacto de la tecnología en el futuro

 Ya puedes comprar el libro. Con un fin solidario 

Todos los ingresos derivados por los derechos de autor del libro serán destinados a la Fundación Unoentrecienmil, que emplea los fondos para la investigación de la leucemia infantil.

Envíos a todo el mundo desde Mibestseller. Gastos de envío varían en función de la cantidad y del país de envío. Forma de pago: Visa, Mastercard, Maestro, iDEAL o Paypal.

Libro El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing
El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing
ISBN: 9789463868655
€30,00 + Gastos de envío
Tapa dura (17.7 x 25.4 cm.) - libro a color - 126 páginas
Comprar ahora

 

¿Quieres más de 10 unidades? ¿Quieres personalizarlo?

>10 unidades: para compras de más de 10 unidades podemos hacer el pedido directamente con la editorial, por lo que hay ahorro de costes:

  • 10 unidades a 26,00 €/libro + gastos de envío.
  • 100 unidades a 21,00 €/libro + gastos de envío.
  • 500 unidades a 17,50 €/libro + gastos de envío.

Ayuda: considera el plazo de entrega estimado antes de realizar un pedido: ± 4 a 6 días laborables y de 2-3 semanas para pedidos grandes.No hagas tu pedido en el último momento. ¡Planealo con algunos días de anticipación para evitar sorpresas!

Libro personalizado: además, podemos personalizar el libro para tu entidad: cambiar los colores de la portada, incluir tu logo, añadir unas palabras de la presidencia...¡tu imaginación es el limite!. Pregúntanos el coste de personalizarlo.

Quiero personalizar el libro o solicitar más de 10 unidades