Directivos del sector bancario y asegurador, economistas, expertos en marketing, comunicación, innovación, estrategia o experiencia de cliente, entre otros, hacen en este libro un ejercicio de imaginación y perspectiva para visualizar cómo será el mundo en unos 20 ó 30 años.
Fernando Rivero
¿Cómo será la banca del futuro? ¿Cómo serán los seguros? ¿Cuál será el papel del marketing en el sector financiero y asegurador? ¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial, la cadena de bloques o los algoritmos? ¿Cómo evolucionarán los perfiles profesionales en el sector bancario y asegurador? ¿El uso del big data continuará creciendo? ¿O por el contrario se limitará su uso legalmente? ¿Cómo pagaremos la compra dentro de 30 años? ¿Será la tecnología el principal motor del cambio? ¿O nuestro miedo a ella marcará la tendencia?
Para responder a todas estas preguntas, Fernando Rivero, CEO de ditrendia, pregunta a los profesionales de la banca y los seguros por sus predicciones sobre el futuro. Directores del sector bancario y asegurador, economistas, expertos en marketing, comunicación, innovación, estrategia o experiencia de cliente, entre otros, hacen en este libro un ejercicio de imaginación y perspectiva para visualizar cómo será el mundo en unos 20 ó 30 años.
Sin pretensiones de ningún tipo, este libro solo muestra -de forma amena e incluso divertida- cómo creen los profesionales que el sector evolucionará en los próximos años.
Todos los ingresos derivados por los derechos de autor del libro serán destinados a la Fundación Unoentrecienmil, que emplea los fondos para la investigación de la leucemia infantil.
Envíos a todo el mundo desde Mibestseller. Gastos de envío varían en función de la cantidad y del país de envío. Forma de pago: Visa, Mastercard, Maestro, iDEAL o Paypal.
>10 unidades: para compras de más de 10 unidades podemos hacer el pedido directamente con la editorial, por lo que hay ahorro de costes:
Ayuda: considera el plazo de entrega estimado antes de realizar un pedido: ± 4 a 6 días laborables y de 2-3 semanas para pedidos grandes.No hagas tu pedido en el último momento. ¡Planealo con algunos días de anticipación para evitar sorpresas!
Libro personalizado: además, podemos personalizar el libro para tu entidad: cambiar los colores de la portada, incluir tu logo, añadir unas palabras de la presidencia...¡tu imaginación es el limite!. Pregúntanos el coste de personalizarlo.