Conoce la situación actual y futura de los pagos
![Informe Observatorio Payments: pagos digitales](https://mktefa.ditrendia.es/hs-fs/hubfs/pagos_digitales.png?width=300&name=pagos_digitales.png)
y su impacto en las estrategias de marketing y la experiencia cliente
Este primer informe ha contado con las opiniones de 35 directivos y profesionales nacionales e internacionales del ámbito de banca, pagos y retail.
Con estas opiniones y el análisis documental de más de 60 fuentes, el I Informe del Observatorio Payments incluye opiniones, gráficos y videos en más de 100 páginas organizadas en torno a 9 áreas temáticas:
-
Hacia un mundo sin efectivo
-
Pagos digitales y móviles
-
La experiencia cliente
-
E-commerce y Pagos
-
¿Cómo diferenciarnos?
-
Pagos B2B
-
Criptomonedas y Tokens
-
Open Banking y Super-Apps
-
El futuro de los pagos.
![Informe Observatorio Payments: Tarjetas virtuales](https://mktefa.ditrendia.es/hs-fs/hubfs/tarjetas_virtuales.png?width=227&name=tarjetas_virtuales.png)
![Informe Observatorio Payments: Pagos Móviles](https://mktefa.ditrendia.es/hs-fs/hubfs/pagos_moviles.png?width=181&name=pagos_moviles.png)
![Informe Observatorio Payments: solicitud de pago](https://mktefa.ditrendia.es/hs-fs/hubfs/solicitud_de_pago.png?width=220&name=solicitud_de_pago.png)
Han participado en el informe
![Observatorio Payments: Empresas Partcipantes](https://mktefa.ditrendia.es/hs-fs/hubfs/Logos_Observatorio-Payments.png?width=800&name=Logos_Observatorio-Payments.png)
Además cuenta con el apoyo de la Asociación de Marketing de España
![NuevologoAMKT](https://mktefa.ditrendia.es/hs-fs/hubfs/NuevologoAMKT.jpg?width=200&name=NuevologoAMKT.jpg)