Informe Observatorio Payments

Impacto de los pagos
en las estrategias de Marketing
y el Journey del Cliente

  Descargar informe 

Conoce la situación actual y futura de los pagos

Informe Observatorio Payments: pagos digitales

y su impacto en las estrategias de marketing y la experiencia cliente

Este primer informe ha contado con las opiniones de 35 directivos y profesionales nacionales e internacionales del ámbito de banca, pagos y retail.

Con estas opiniones y el análisis documental de más de 60 fuentes, el I Informe del Observatorio Payments incluye opiniones, gráficos y videos en más de 100 páginas organizadas en torno a 9 áreas temáticas:

  • Hacia un mundo sin efectivo

  • Pagos digitales y móviles

  • La experiencia cliente

  • E-commerce y Pagos

  • ¿Cómo diferenciarnos?

  • Pagos B2B

  • Criptomonedas y Tokens

  • Open Banking y Super-Apps

  • El futuro de los pagos.

Informe Observatorio Payments: Tarjetas virtualesInforme Observatorio Payments: Pagos MóvilesInforme Observatorio Payments: solicitud de pago

 

Han participado en el informe

Observatorio Payments: Empresas Partcipantes

 

Además cuenta con el apoyo de la Asociación de Marketing de España

NuevologoAMKT

 

Descarga ya el informe: