¿Cómo acelerar el rendimiento de nuestras organizaciones? La pandemia ha supuesto un gran cambio para todos y ha hecho que la transformación digital ya no sea una opción, sino una realidad. Todos los cambios digitales se han acelerado notablemente y la necesidad de saber qué han hecho otras entidades y hacia dónde van se vuelve cada vez más importante.
Por ese motivo, el evento internacional líder sobre Transformación Digital, el DES-Digital Business World Congress, vuelve a Madrid y ditrendia participa nuevamente, eso sí, con todos los protocolos de seguridad e higiene necesarias para garantizar su correcto desarrollo de tal forma que sólo nos tengamos que preocupar de sacarle partido al evento.
Una forma de gestionar la experiencia del cliente 4.0 es adoptar la tecnología de voz de Inteligencia Artificial-IA, una forma poderosa de construir relaciones más sólidas con los clientes.
La incorporación de tecnologías de voz en todas las etapas de la experiencia del cliente ofrece oportunidades sin precedentes para aumentar la felicidad del cliente y cultivar su fidelidad.
Es una tecnología que cambia las reglas del juego y definitivamente puede ser transformadora. Pero aprovechar al máximo esa oportunidad requiere un enfoque que sea eficaz tanto para las empresas como para los clientes.
¿Cuál es la estrategia detrás de una IA conversacional que busca la interacción con el cliente lo más humana posible? ¿Es eficaz manejar consultas y procesos a través de chatbots?
De todo ello hablará nuestro CEO, Fernando Rivero, de la mano de:
En una sesión que tendrá lugar el martes 18/05 a las 17:30 dentro de la sala de Digital Marketing Planet.
Ser atractivo para los clientes que se están alejando de la idea tradicional de un banco y que ahora usan su teléfono móvil como su herramienta principal de relación con una entidad financiera es un cambio importante y sustancial. Y esto abre las puertas para que nuevos jugadores se abran camino en el sector financiero.
Empresas no bancarias como las Telecos o las Big Tech o la aparición de jugadores Fintech como neobancos o challenger banks, que ofrecen soluciones avanzadas de banca digital, introducen iniciativas de alta tecnología como Blockchain e Inteligencia Artificial que se vuelven diferenciales. Jugadores que ingresan y presentan propuestas de valor que además eluden la estricta regulación que tiene la banca tradicional.
Sobre todo ello hablará nuestro CEO, Fernando Rivero, de la mano de:
En una sesión que tendrá lugar el miércoles 19/05 a las 11:30 dentro de la sala de Banking Forum.
Digital Enterprise Show-DES, es el evento líder internacional en Transformación Digital, que reúne a todo el comité de dirección (CEOs, CIOs, CMOs, CDOs y HR) de grandes empresas y pymes de todo el mundo.
DES es una plataforma global, donde las empresas de tecnología y consultoras presentan productos y soluciones innovadores. Por tanto, es un punto de encuentro ideal para desarrollar oportunidades de negocio y donde discutir nuevos modelos y estrategias de negocio con expertos de cada sector.
DES destaca por combinar un área de exposición interactiva con un congreso internacional de primer nivel. Durante los tres días de la feria, más de 300 expositores exponen sus soluciones basadas en Internet de las Cosas, Cloud, Ciberseguridad, Big Data, Marketing Digital, Inteligencia Artificial o Blockchain, entre otras.
DES2021 trata de acelerar el desempeño desde tres ángulos:
El Digital Business World Congress está diseñado en línea con esta estrategia con el objetivo de fomentar el debate, la reflexión, inspirar y empoderar a los directivos y a encontrar aquí lo que no van a poder encontrar en otros sitio.
Del 18 al 20 de Mayo en IFEMA, en Madrid.
¡Esperamos poder saludarte por allí!