Blog de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

¿Una Nueva Experiencia Cliente?

Te traemos un nuevo encuentra digital ¿Una nueva experiencia cliente? que organizamos desde ditrendia, con la colaboración de la Asociación de Marketing de España y bajo el paraguas del ciclo Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros con motivo del lanzamiento del libro El futuro de la Banca, los Seguros y los Clientes tras la crisis 2020.

Una-nueva-experiencia-cliente

 

¿Una nueva experiencia cliente?

¿Ha cambiado la experiencia cliente con motivo de la crisis de 2020? ¿Se tiene que ir adaptando a las nuevas circunstacias? ¿Al nuevo consumidor? Estos serán algunos de los temas que debatiremos en esta nueva cita.

Este encuentro lo realizamos el 10 de febrero, con la participación de los siguientes autores del libro:

  • Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación España y Portugal en MetLife.
  • Enrique GómezDirect Distribution Senior Manager en Europa en Liberty.
  • Àgata Viloca, directora de Desarrollo de Negocio en Arquia Banca.
  • Ignasi MartínChief Customer Officer-CCO en MoraBanc en Andorra.
  • Luis Javier Ruiz Fernández, director de Marketing Global y Experiencia Cliente en Banca March.
  • Moderador: Fernando Rivero, CEO en Ditrendia.

Desde aquí puedes ver el resumen y vídeo de la sesión: ¿Estamos ante una nueva experiencia cliente? Resumen del debate

Nueva-experiencia-cliente-webinar

Desde aquí puedes acceder a los resúmenes del resto de los encuentros del ciclo:

Si quieres que te avisemos de próximos encuentros que realicemos, suscríbete para recibir la invitación.

El futuro de la Banca, los Seguros y los Clientes tras la crisis de 2020

Temas: Asociación de Marketing de España, MKTEFA, Libro Futuro

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo