Te traemos un nuevo encuentra digital ¿Una nueva experiencia cliente? que organizamos desde ditrendia, con la colaboración de la Asociación de Marketing de España y bajo el paraguas del ciclo Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros con motivo del lanzamiento del libro El futuro de la Banca, los Seguros y los Clientes tras la crisis 2020.
¿Una nueva experiencia cliente?
¿Ha cambiado la experiencia cliente con motivo de la crisis de 2020? ¿Se tiene que ir adaptando a las nuevas circunstancias? ¿Al nuevo consumidor? Estos serán algunos de los temas que debatiremos en esta nueva cita.
Este encuentro lo realizamos el 10 de febrero, con la participación de los siguientes autores del libro:
- Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación España y Portugal en MetLife.
- Enrique Gómez, Direct Distribution Senior Manager en Europa en Liberty.
- Àgata Viloca, directora de Desarrollo de Negocio en Arquia Banca.
- Ignasi Martín, Chief Customer Officer-CCO en MoraBanc en Andorra.
- Luis Javier Ruiz Fernández, director de Marketing Global y Experiencia Cliente en Banca March.
- Moderador: Fernando Rivero, CEO en Ditrendia.
Desde aquí puedes ver el resumen y vídeo de la sesión: ¿Estamos ante una nueva experiencia cliente? Resumen del debate
Desde aquí puedes acceder a los resúmenes del resto de los encuentros del ciclo:
- ¿Estamos ante un nuevo consumidor?
- ¿Estamos ante una nueva experiencia cliente?
- ¿Cómo tiene que ser el liderazgo en entidades financieras y seguros?
- ¿Cómo ha impactado el COVID en los canales de venta de entidades financieras y aseguradoras?
- ¿Cómo será el futuro de la banca y los pagos tras la crisis de 2020?
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