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Los 10 mejores anuncios de bancos y seguros por Navidad

Estamos ansiosos por la llegada de las fiestas y las vacaciones, pero a pesar de haber consultado a diferentes IA (ChatGPT, Bard...) sobre los mejores anuncios navideños de entidades financieras y aseguradoras del año, nos han proporcionado los mismos que ya habíamos recopilado en ocasiones anteriores:

Así que nos hemos puesto manos a la obra y hacer la labor de búsqueda (decenas de anuncios, nos ha tocado ver, un día duro de trabajo 😅), recopilación y selección de los mejores anuncios navideños del sector financiero y asegurador para que tú los disfrutes.

¡¡Aprovechamos de una vez para desearte unas muy Felices Fiestas y que tengas un gran 2024!!

Nueva llamada a la acción

 

Top 10 mejores anuncios navideños de entidades financieras y aseguradoras

1. El banco Capital One

Este es el que más nos ha gustado y es que el anuncio navideño del banco estadounidense Capital One para este año se titula Holiday Night Fever y cuenta con John Travolta, aportando una mezcla de nostalgia y alegría navideña, aprovechando la tendencia de enlazar emociones con memoria: viajar en el tiempo y conectar la música con recuerdos.

En este spot, ambientado con la canción Stayin’ Alive de los Bee Gees, Travolta, vestido de Papá Noel, muestra icónicos movimientos de su baile que recuerdan a su papel en la película Saturday Night Fever.

Y muestra de una forma muy eficaz la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver y las ventajas de su cash back (un 1,5% de todas sus compras), con una singular mezcla de cine clásico y publicidad moderna.

Te traemos la versión completa de 60 segundos:

Si dispones de un poco más de tiempo, también puedes disfrutar de la versión detrás de escenas donde podrás presenciar la asombrosa transformación de Travolta en un Papá Noel muy "cool".

 

2. Liberty Seguros

Los cuentos navideños ¡¡que bonitos son!!

Esta Navidad, desde Liberty Seguros en España nos invitan a descubrir y compartir la historia de Ana y Emilia, una historia con la que transmiten un poderoso mensaje: las personas y las experiencias son nuestra mayor fortaleza para construir un futuro apasionante.

Las personas de las que aprendemos, las que nos inspiran y acompañan, las que nos cogen de la mano para seguir hacia delante, son el verdadero #BestPlaceToBe.

Además, este año, apoyan la labor de tres organizaciones europeas que trabajan cada día para construir un mañana mejor para todos, apoyando y promoviendo el empleo y el emprendimiento de personas con discapacidad.

Por un futuro de sueños cumplidos.

Y si no tienes tiempo de cuentos, desde aquí puede ver el teaser de sólo 17 segundos.

 

3. La aseguradora Sanitas

¿Cómo hacer que los deseos de Navidad se cumplan todos los días del año?

Y si además presentas la utilidad de tus productos y servicios, la combinas con las acciones que haces de Responsabilidad Social Corporativa y lo mezclas con una canción potente como la de Unstoppable de la cantante Sia, la combinación resulta explosiva.

Pero no sólo está el anuncio, sino que detrás puedes encontrar los casos con los que una aseguradora de salud y bienestar como Sanitas en España cuenta, así que nos presentan 6 historias basadas en hechos reales, en las que participan sus profesionales y que son solo un ejemplo de cómo todos, de una forma u otra, ayudan a cumplir los deseos de los demás.

Te dejamos el vídeo completo con las 6 historias:

Pero si no tienes tiempo, aquí puedes ver una de las historia, la de Daniela, en sólo 20 segundos.

 

4. Mutua Madrileña

El anuncio de Navidad de este año de la aseguradora Mutua Madrileña está dedicado a los que sienten que un simple arañazo en el coche les puede arruinar las fiestas.

Desde Mutua, nos desean que todos nuestros problemas para 2024 tengan también una fácil solución: llama a la Mutua y ya está.

 

5. La aseguradora GEICO

Y es que la navidad es época para estar en familia, y un clásico son los juegos familiares como el Cluedo, en el que tienes que resolver un misterio.

Pues el último anuncio de la aseguradora norteamericana GEICO de la saga del Especialista en Facilidad (Ease Specialist), los seguros fáciles, se centra en esta ocasión en la edición ¿Quién lo hizo? (Whodunnit), y nos ofrece justo eso: una historia que gira en torno a la resolución de un misterio.

Este spot lleva nos a resolver el curioso caso de un balón de baloncesto desaparecido, mostrando la mezcla característica de humor y narrativa de GEICO en el panorama de los seguros con su habitual mascota.

¿Quién puede resolver el caso cuando desaparece un balón de baloncesto único en su especie? ¡El Especialista en Facilidad, por supuesto! Y misterio resuelto:

 

6. El Banco de Crédito del Perú-BCP

¡Este 2024 no bajemos los brazos!

Hagamos como hace Lucho y no los bajemos hasta que hagamos realidad nuestros sueños, por supuesto, de la mano del Banco BCP:

 

7. El Banco Popular de Costa Rica

Prueba no cantar con este anuncio que te traemos desde la cálida Costa Rica, de la mano del Banco Popular, en el que además nos invitan a hacer un poco de karaoke navideño:

 

8. La aseguradora AXA

Hoy empieza el invierno en el hemisferio norte, y es esa época del año en la que el aire se llena con el aroma de los pinos, el sonido de las campanillas y el cálido resplandor de las luces navideñas.

Pero en medio de esta tranquilidad navideña, la aseguradora AXA en su campaña de Navidad adopta un enfoque único para recordarnos la importancia de la seguridad, con una versión de la canción de Noche de Paz (Silent Night) de fondo.

Porque, a veces, ser cuidadosos es el mejor regalo que podemos hacer.

 

9. El banco Triodos

Desde Triodos Bank miran al futuro, y se van hasta 2085 para desear que entre todos actuemos para mejorar el mundo, y esto no es cosa de un solo año.

Y con personas del banco y ejemplos reales de proyectos financiados, nos muestran el camino para hacer un futuro mejor entre todos.

¡¡Un futuro en el que todavía hay nieve!!

 

10. El banco Bankinter

La palabra “Navidad” viene de nativitas, que significa “nacimiento”. Estamos seguros de que para ti, su significado es único, porque te lo dan los recuerdos de todas las navidades vividas.

Lo que significa para el equipo de Bankinter nos lo cuentan ellos en este vídeo:

 

Bonus: BBVA Banca Privada

No es un anuncio, pero podía faltar el típico Villancico, traído de la mano de la división de BBVA Banca Privada.

¿Qué tienen en común la música y el reciclaje? La Orquesta de la Música del Reciclaje, es un proyecto musical que sirve para dar una nueva vida a la basura gracias a la construcción de instrumentos, ofrecer formación musical a niños en situaciones de vulnerabilidad y educar en valores como la solidaridad, la empatía, el trabajo en equipo o la disciplina.

No te pierdas esta increíble iniciativa que combina música y reciclaje de una manera única y emocionante.

Y, si todavía tienes tiempo, desde aquí puedes conocer más sobre la historia de la Orquesta de la mano de su director.

 

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Temas: sector asegurador, sector financiero, Ejemplos de publicidad en banca, Anuncios de TV, Anuncios de entidades financieras, Ejemplos de publicidad en seguros

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