Con el fin de profundizar en la actualidad y el futuro del sector financiero y asegurador, desde ditrendia organizamos, con la colaboración de la Asociación de Marketing de España y bajo el paraguas del Comité Financiero y Asegurador, un ciclo de encuentros digitales con especialistas del sector.
Preguntas y respuestas sobre el futuro
Hemos publicado recientemente el libro El futuro de la Banca, los Seguros y los Clientes tras la crisis 2020 junto a Ediciones Doce Calles - Exit Editorial. En él, 65 especialistas de la banca y los seguros analizan los cambios que la pandemia nos ha dejado y ofrecen algunas las claves sobre el futuro.
Con este motivo hemos creado un ciclo de encuentros titulado Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros con algunos de los autores del libro, para conocer y debatir más en profundidad sobre su visión.
El ciclo lo realizaremos entre el 27 de enero al 14 de abril, los miércoles cada 15 días, de 1 hora de duración, con el siguiente programa (uno por cada capítulo del libro):
¿Un nuevo consumidor?
El primer encuentro lo realizamos el miércoles 27 de enero, con la participación de:
- Maureen Higgins, gerente de Mercadeo, Banco Ficensa - Honduras.
- Jaime Valverde, Director Corporativo de Redes Sociales, Mapfre - España.
- Luciano Pazcel, Marketing, San Cristóbal Seguros - Argentina.
- Moderador: Fernando Rivero, CEO en Ditrendia
Desde aquí puedes acceder al resumen y al vídeo del encuentro: ¿Estamos antes un Nuevo Consumidor?
¿Una Nueva Experiencia Cliente?
Este encuentro lo realizamos el miércoles 10 de febrero,con la participación de los siguientes autores del libro:
- Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación España y Portugal en MetLife
- Enrique Gómez, Direct Distribution Senior Manager en Europa en Liberty
- Àgata Viloca, directora de Desarrollo de Negocio en Arquia Banca
- Ignasi Martín, Chief Customer Officer-CCO en MoraBanc en Andorra
- Luis Javier Ruiz, director de Marketing Global y Experiencia Cliente en Banca March
- Moderador: Fernando Rivero, CEO en Ditrendia
Desde aquí puedes ver el resumen y vídeo de la sesión: ¿Estamos ante una nueva experiencia cliente? Resumen del debate
¿Un Nuevo Management?
El 24 de febrero celebraremos el tercer encuentro en el que hablaremos sobre cómo liderar en tiempos de teletrabajo con otros coautores del libro:
- Juan Orti - Presidente, Consejero Delegado American Express España. Responsable de negocio Consumer en España, Bélgica y Luxemburgo.
- Oscar Herencia - Vicepresidente para el Sur de Europa (Italia, Grecia y Chipre) y Director General para España y Portugal en MetLife.
- Oscar Hidalgo - Gerente General Corporativo - CS Grupo Financiero Costa Rica y Director Junta Directiva - Banco Popular y de Desarrollo Comunal
- Moderador: Fernando Rivero, CEO en Ditrendia
El futuro de la venta
El próximo10 de marzo, a las 17:00 delebramos el siguiente encuentro El futuro de los canales de venta en el que participan los siguientes coautores del libro:
- Tomás Bueno, Director del Área de Desarrollo en Ges Seguros
- Daisy González, Vicepresidente Ejecutivo Segmentos Jurídicos y Negocio de Medios de Pagos en Banplus Banco Universal
- Alfonso Román, Directos Comercial de Canales Alternativos en Allianz Seguros
De nuevo moderados por nuestro CEO Fernando Rivero.
Si te interesa asistir, sólo tienes que registrarte desde aquí:
Siguientes encuentros
- El futuro de la banca - 24 de marzo, a las 17:00.
- El futuro de los seguros - 14 de abril, a las 17:00.
Si estas interesado en asistir a los próximos, no dejes de suscribirte si quieres recibir la invitación.