Estamos ya con los últimos preparativos de nuestro encuentro anual, el Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras – MKTefa, el punto de encuentro de los profesionales del sector financiero y asegurador.
Ya tenemos cerrada la agenda y los ponentes de este año, así que esperamos que no te lo pierdas.
¿Qué es el Foro MKTefa?
El Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras #MKTefa es un foro que venimos organizando desde hace ya 14 años y es la principal actividad que se celebra bajo el paraguas de la Comisión de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras que realizamos con la Asociación de Marketing de España
La calidad de los contenidos junto con la exclusividad de los asistentes que propicia un alto nivel de networking (sólo profesionales del sector y mediante invitación), ha permitido posicionar al Foro como el referente nacional y la cita imprescindible para directivos y profesionales del sector financiero y asegurador.
El desarrollo de materias especializadas impartidas por expertos ponentes, garantizan un contenido de valor para esta audiencia.
Un centenar de directivos se dieron cita en la edición del año pasado, avalando, un año más, el éxito del foro.
¿Quiénes van a ir este año?
Para la edición de este año contamos con un elenco de primerísimo nivel que compartirán con nosotros sus experiencias y casos:
Vamos a ver temas relacionados con Estrategia de Datos, Realidad Aumentada, Experiencia Cliente, Sales Enablement, Fintech, Insurtech, Marca y, como siempre, tendencias y futuro (participan algunos de los coautores de nuestro libro).
¿Cuál es la agenda del foro?
Esta es la agenda de este año:
09:00 Bienvenida al Foro
- Óscar Herencia, VP South of Europe & General Manager Spain and Portugal, METLIFE
- María Sánchez del Corral, Presidente, ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA
- Fernando Rivero, CEO, DITRENDIA
09:20 Cómo usar los datos en tu estrategia: el caso de Valora View #RealidadAumentada
- Gabriel González, Data Strategy Director, BBVA
- Noelia Luque, Digital Marketing Manager, BBVA
09:50 Smart Data Driven Marketing: por una segmentación no convencional
- Jose Luis Ortega, Partner Director Global Financial, AVIOS
10:10 Cómo alinear Marketing y Ventas a partir de los datos: Sales Enablement
- Carlos Martínez, Global Sales Enablement - European Leader, BECKMAN COULTER
10:30 Los nuevos actores: Fintech, Insurtech, Proptech
- Gonzalo Camiña, CEO, OPSEEKER
- Alfonso Sainz de Baranda, Chief Growth Officer, BNEXT
- María Rodríguez, Chief Marketing Officer, HOUSELL
- Ricardo Sánchez, CEO, CLICKSURANCE
11:00 Pausa Café-Networking
11:30 Mesa debate: cómo generar experiencias clientes memorables
- Isabel Járrega, Consumer Excellence & Business Transformation Director, TOYOTA
- Manuel Sancho, Head of Customer Experience, BANCO SABADELL
- Guillermo Calderón, Director Customer & Distributor Experience, GENERALI
- Nieves Malagón, Head of Customer Propositions, AXA
12:00 Exploremos la Vida Juntos: el reposicionamiento de una marca
- Patricia Jiménez, Directora de Marketing & Comunicación Iberia, METLIFE
12:20 Cómo convertirse en una marca con alma
- Alfonso Fernández, Director de Marketing & Comunicación Corporativa, SAMSUNG
12:40 De CMO a CEO: el caso de Eva Ivars
- Eva Ivars, Directora General España, ALAIN AFFLELOU
13:00 Mesa debate: El futuro del marketing
- Eva Ivars, Directora General España, ALAIN AFFLELOU
- Patricia Jiménez, Directora de Marketing & Comunicación Iberia, METLIFE
- Alfonso Fernández, Director de Marketing & Comunicación Corporativa, SAMSUNG
13:30 Fin de la jornada
Desde aquí puedes descargar la agenda en su verión maquetada (PDF):
¿Cómo puedo asistir?
Si estás suscrito a nuestro blog, y eres un/a profesional del Sector, seguramente habrás recibido ya tu invitación.
Si no y estás interesado en asistir por favor no dejes de suscribirte para recibir la invitaciones de los próximos eventos que organicemos (para este año ya tenemos el cartel de “aforo completo”).