Blog MKTefa-Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

¿Crees que tu estrategia digital es significativa?

El evento internacional líder sobre Transformación Digital, con más de 26.000 directivos asistentes en su última edición, el DES-Digital Enterprise Show, (y con la que hemos colaborando desde 2017 en el Digital Marketing Planet), vuelve a Madrid del 19 al 21 de mayo de 2020.

Queremos ayudarte a que des a conocer tu estrategia digital, así que te proponemos dos actividades en las que puedes participar desde ya.

DES2020 Banner ditrendia

Participa en los Premios

La tecnología está cambiando cada modelo de negocio que existe. Sin embargo, la estrategia, el liderazgo y el enfoque en la experiencia del cliente son elementos clave para tener éxito en la transformación digital de cualquier organización.

Los European Digital Mindset Awards reconocen los proyectos más innovadores, el liderazgo y la transformación digital que presentan un enfoque innovador para la experiencia del cliente, la gestión de la tecnología y los nuevos modelos de negocios digitales.

Las categorías de esta edición son:

  • Mejor Ejecutivo Líder Digital: Premio al mejor Presidente o CEO de cualquier empresa que lidere la Transformación digital de su organización y tenga resultados sorprendentes.
  • Mejor Empresa de Transformación Digital: Premio a la empresa que mejor ejecutó el cambio del modelo de negocio tradicional al digital o que mejor combinó ambos modelos con éxito.
  • Mejor Innovación en Marketing: Para obtener el mejor rendimiento de marketing, ha alcanzado resultados significativamente impactantes basados ​​en el uso innovador de herramientas de marketing, canales digitales, plataformas y otros.
  • Mejor CDO Europeo del año: Premio al mejor CDO, que impulsa con éxito la Transformación digital.
  • Liderazgo de la Mujer en Tecnología: Premio a la mujer que ha liderado la transformación digital creando impacto y contribuyendo al resultado exitoso dentro de su organización gracias a su liderazgo e impulso para aprovechar la transformación digital en cualquier campo.
  • Mejor Start-Up Digital: Premio a la nueva empresa con mayor impacto en un sector basado en un modelo de negocio innovador y/o disruptivo, y con una alta proyección para los próximos años.
  • Mejor Trabajo Periodístico sobre Transformación Digital: Para el mejor trabajo periodístico, mostrando el impacto de la transformación digital en la sociedad, una industria específica o en una región económica.

Datos a tener en cuenta

  • Fecha límite de propuestas: 10 de abril de 2020.
  • Confirmación de finalistas: 4 de mayo de 2020.
  • Formulario de Solicitud, desde aquí.
  • Más información de los premios desde aquí.

El sector financiero y asegurador en los premios

Estos son algunos ganadores del sector en el European Digital Mindset Awards:

  • Alejandro de Zuzunegui, Director de Marketing y Transformación Digital de Sanitas, obtuvo el premio al Mejor CDO en 2019.
  • Joaquin Sevilla, CDO en LIBERBANK, obtuvo el premio al Mejor CDO del Año en 2018.
  • Maribel de la Vega, CIO de Seguros Liberty ganó en 2017 el premio a la mejor líder ejecutiva.

DES2019-Digital-Enterprise-Show-Awards-2019

Participa como Ponente

¿Tienes una gran historia de negocios que contar y quieres inspirar a otros con tu conocimiento? Esta convocatoria de ponentes busca expertos, profesionales, emprendedores, universidades, centros de I + D, asociaciones y organizaciones con las ideas más innovadoras y disruptivas.

Comparte tus ideas, estudios de casos, iniciativas, soluciones o proyectos más innovadores en el marco de la Transformación digital: inteligencia artificial, análisis de Big Data, computación en la nube, ciberseguridad, marketing digital, IoT, movilidad, negocios sociales, realidad virtual...

Las presentaciones originales de alta calidad son bienvenidas de todos los imperativos de la transformación digital: interrupción, diversidad, recursos humanos, innovaciones, liderazgo, marketing, operaciones, ventas, estrategia, tácticas, talento, tecnología y transformación.

Datos a tener en cuenta

Fecha límite de entrada de propuestas: 15 de febrero de 2020.

Más información sobre cómo participar como ponente desde aquí.

El sector financiero y asegurador como ponentes

Son muchos los ponentes del sector que han participado en algunas de las múltiples salas del DES. Estos son sólo algunos de ellos:

  • Jorge Martínez-Arroyo, Responsable de Estrategia del Santander.
  • Pere Corominas, director de Canales Digitales de
  • Pablo Ruiz, Responsable de Banca Digital en Liberbank.
  • Guillermo Calderón, Director de Transformación Digital en Generali.
  • Luis Carretero, Director de Servicios, en DKV.

 

Desde aquí puedes acceder al folleto de presentación de este año.

Temas: Digital Marketing Planet, Digital Enterprise Show

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo