Blog MKTefa-Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

COOMMON - la alianza de marketing para ayudar a crecer a las empresas

  1. ditrendia, Hayas, Imaginecoms y Mask aúnan fuerzas bajo COOMMON, la alianza de marketing con el objetivo de ayudar a crecer de forma sostenible el negocio de nuestros clientes mediante servicios integrales especializados de marketing y comunicación digital.
Img_Lanzamiento_Coommon_01D

¿Qué es COOMMON?

Hemos creado COOMMON, un proyecto común en el que las cuatro agencias trabajaremos unidas para integrar servicios, recursos, soluciones y experiencia con el ánimo de ayudar en el crecimiento de nuestros clientes.

Coommon

¿Quiénes forman COOMMON?

Somos un grupo de agencias-consultoras, especializadas en marketing y comunicación, con esencia digital y alma inbound:

  • ditrendia, consultora de estrategia digital, con más de 25 años en el mercado y especializada en el sector financiero y asegurador.
  • Hayas Marketing, agencia de Inbound Marketing especializada en Marketing B2B.
  • Imaginecoms, agencia especializada en comunicación, contenidos, inbound y Social Media.
  • y Mask Comunicación, agencia de comunicación, marketing y publicidad especializada en empresas del sector industrial.

coommon-marketing-alliance-logos

¿Cuál es el objetivo de COOMMON?

El objetivo de esta alianza es aportar un mayor valor añadido y un mayor grado de especialización a negocios que necesiten crecer de forma sostenible a través de estrategias digitales de alto impacto.

Las cuatro agencias, que continuarán ofreciendo como hasta ahora servicios de manera independiente, utilizarán COOMMON para abordar conjuntamente proyectos que precisen servicios especializados de marketing y comunicación, siempre dentro de un enfoque digital, con un alto grado de especialización en sectores como el Financiero, Asegurador, Tecnológico, Logístico, Educación, Turismo, Ingeniería o el sector industrial.

coommon

¿Qué servicios ofrece COOMMON?

Uniendo la experiencia, equipos, conocimiento y áreas de especialización, COOMON llevará a cabo proyectos de estrategia, inbound marketing, marketing digital, diseño web, branding e imagen corporativa, creatividad y diseño y outsourcing de marketing, incluyendo servicios completos de programación, SEO, SEM o Content Marketing, entre otros.

Si quieres saber más sobre COOMMON no dudes en visitar su web:

Quiero saber más sobre COOMMON

 

Temas: ditrendia, marketing, inbound marketing

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo