Blog MKTefa-Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

9 anuncios publicitarios de banca y aseguradoras pospandemia [Vídeos]

¿Qué tipo de publicidad están haciendo bancos y seguros en este nuevo entorno? El año pasado estuvimos viendo algunos anuncios de publicidad de bancos y aseguradoras ante el Coronavirus y hoy te traemos algunos ejemplos de lo que están haciendo Allianz, Banco Santander, Bankinter, BBVA, Bizum, CaixaBank, Generali, Santalucia y Zurich Seguros.

Gracias a las vacunaciones masivas, parece que vamos avanzando poco a poco hacia un mundo pospandémico en el que intentamos ir volviendo a la normalidad, sin saber del todo si es una "nueva normalidad" o si simplemente es evolutiva. ¿Y qué están transmitiendo bancos y seguros en este nuevo entorno? ¿Siguen haciendo referencias al coronavirus? ¿Hablan de la nueva normalidad? ¿O tal vez ni siquiera mencionen ni lo uno ni lo otro? Veamos algunos ejemplos:

Informe ditrendia Descubriendo al nuevo consumidor 2021

La alegría de vivir

La sensación de renacer, de volver a disfrutar de la vida, son algunos de los mensajes que están detrás de las recientes campañas de Santalucia Seguros y de Caixabank.

Acompañadas de una música alegre, personas sonriendo…mejor míralas por tu cuenta:

 

 

El presente es digital y móvil

Si habitualmente pasas por nuestro blog, verás que llevamos tiempo ayudando a nuestros clientes a saber cómo sacar más partido a este mundo digital y móvil en el que vivimos.

Y, tras la pandemia, este proceso de digitalización se ha acelerado sustancialmente, hasta el punto de que hay muchas personas que recién empiezan a disfrutar del mundo digital.

Por ese motivo, estas piezas publicitarias van en esa línea, de ayudar con algunos consejos de la mano de Rafa Nadal del Banco Santander:

Y de las ventajas de la aplicación móvil del BBVA:

 

Otra forma de presentar productos

En este nuevo entorno, alegre y móvil como hemos visto, tenemos que presentar los productos de otra manera, como hacen por ejemplo Allianz con su seguro de coche:

 

Bizum, con su nueva modalidad de pago en tiendas de comercio electrónico:

 

Zurich Seguros, con su propuesta superépica:

 

Bankinter, con la continuación de la laureada campaña del año pasado:

 

O Generali, con su actitud roja (Reditude) con las ventajas de su seguro de hogar:

 

Ya nos dirás cuál es la que más te ha gustado a través en Twitter o en Linkedin. Si te ha gustado el post, puedes suscribirte para recibir en tu correo nuestros artículos e informes.

Y si te ha sabido a poco, desde aquí puedes ver más anuncios del sector financiero y asegurador con estos otros posts:

Observatorio de Tendencias

Temas: Ejemplos de publicidad en banca, Anuncios de TV, Publicidad entidades financieras, Anuncios de entidades financieras, Ejemplos de publicidad en seguros

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo