Blog MKTefa-Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

10 anuncios de entidades financieras y aseguradoras por Navidad

Se acercan las fiestas navideñas y el fin de año, y ya sabes cómo nos gustan los anuncios y nuestro foco en ditrendia por el sector financiero y asegurador, entidades a las que más les ayudamos en sus estrategias de marketing y ventas digitales.

El año pasado te trajimos algunos ejemplos de anuncios de navidad de aseguradoras y el anterior spots de navidad de bancos.

Así que, para estas fiestas, te traemos 10 ejemplos de spots navideños de entidades financieras y aseguradoras (mándanos si quieres el de tu entidad y lo incorporamos).

Nueva llamada a la acción

 

Anuncios navideños de aseguradoras

Allstate

La aseguradora norteamericana All State sigue con su hilarante personaje Mayhem, en esta ocasión haciendo de las suyas en casa por Navidad, para que veas la importancia de contar con un seguro del hogar.

Si quieres ver el resto de los anuncios con este personaje, puede ver la lista completa desde aquí.

 

Mutua Madrileña

Aquí en España, la aseguradora Mutua Madrileña, también conocida como La Mutua, presenta su spot de Navidad, en el que los ayudantes de Don Nicolás tienen que solucionar algunas cositas...

 

Niva Bupa

La aseguradora de salud hindú Niva Bupa, ha realizado un anuncio con motivo del diwali, la festividad más importante para más de mil millones de personas, y que, simplificándolo a ojos occidentales, podemos decir que es una mezcla de navidad y fin de año.

¿Y qué regalar a los que nos trajeron a la vida? ¿Qué aguantaron todos los recitales en los colegios? ¿Cómo dar con ese regalo perfecto? Nos lo cuentan aquí:

 

 

Zurich

De regreso a España, la aseguradora Zurich quiere celebrar unas navidades más sostenibles, por eso ponen el acento en el color de la naturaleza, el verde, con su campaña #OhVerdeNavidad.

Para ello mezclan el sorteo de un viaje, con influencer marketing en Tik Tok y un villancico navideño a ritmo de trap que puedes ver desde aquí:

 

Mapfre

La aseguradora Mapfre, considera que las Navidades son la excusa perfecta juntarnos con los que más nos importan. Con el #ElÁrbolQueNosReúne quieren remarcar que en estas Fiestas el encuentro entre familiares y amigos llena de felicidad nuestros hogares y cuidar de esto, es lo más importante.

Además quieren reforzar su compromiso con la sostenibilidad contando con un Árbol de Navidad fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente:

 

MetLife

Desde México, la aseguradora MetLife nos comparten algunos consejos para cuidar nuestras finanzas en Navidad y Reyes:

 

Anuncios de publicidad de entidades financieras por Navidad

Banco Erste

El banco Erste, una de las entidades financieras más grandes del centro y este de Europa, con más de 2.700 sucursales en 7 países y más de 15 millones de clientes suele hacer unos estupendos vídeos navideños.

Y en esta ocasión en la que estamos tan sensibilizados con todo lo que está ocurriendo en Ucrania y las noticias sobre la posibilidad de que estén pasando frío y no cuenten con electricidad en sus hogares, presentan un emotivo anuncio en el que un “grunch” hace lo posible para evitar unas felices navidades:

 

ING

El banco ING en España se suma al programa de Unicef Generation Unlimited, que fomenta que los jóvenes tengan los conocimientos y oportunidades necesarias para progresar.

Una iniciativa para no quedarnos sólo en lo que la inteligencia artificial puede hacer, sino también en lo que todos podemos hacer para ayudar a los miles de jóvenes en situación de vulnerabilidad puedan llegar a cumplir sus sueños:

 

Caja de Ahorros de Panamá

La Caja de Ahorros de Panamá te invita a subirte al tren del ahorro abriendo la Cuenta de Ahorros Navideña, de la mano de su mascota Zambo, que este año además cumple 50 años:

 

CaixaBank

De vuelta a España, CaixaBank da a conocer la posibilidad de comprar ahora y no pagar hasta 2023 con sus tarjetas MyCard, con este anuncio ya centrado en la época navideña:

 

Esperamos te hayan gustado, pero si hay algún otro anuncio o campaña que quieras que compartamos, no dejes de comentárnoslo.

Y si te interesa el mundo financiero y asegurador, te apasiona estar al tanto de lo último y disfrutas con el marketing, por favor no dejes de suscribirte en nuestro blog, que de esto es de lo que hablamos (siempre, eligiendo tú con qué frecuencia quieres que nos comuniquemos contigo y dándote de baja cuando quieras).

Si quieres ver más anuncios, desde aquí te dejamos enlaces a otros de nuestros artículos sobre publicidad:

Sí, quiero suscribírme

Temas: sector asegurador, sector financiero, Ejemplos de publicidad en banca, Anuncios de TV, Anuncios de entidades financieras, Ejemplos de publicidad en seguros

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo