---
title: 9 ejemplos de marketing móvil en aseguradoras y entidades financieras
description: Conoce los casos de los ganadores de los premios smarties en marketing móvil de entidades financieras y aseguradoras de Vietnam, India, Sudáfrica...
image: https://mktefa.ditrendia.es/hubfs/Ejemplos-Marketing-Movil-Financieras-Aseguradoras.jpg
---

[![DITRENDIA](https://mktefa.ditrendia.es/hs-fs/hubfs/ditrendia-logo23.png?width=191&height=87&name=ditrendia-logo23.png "DITRENDIA")](http://www.ditrendia.es/)

- [SERVICIOS](https://ditrendia.es/servicios/) 
    - [Marketing](https://ditrendia.es/estrategia-de-marketing-con-foco-digital/)
    - [Digital](https://ditrendia.es/estrategia-digital/)
    - [Investigación](https://ditrendia.es/investigacion/)
    - [Contenidos](https://ditrendia.es/contenidos/)
    - [Formación](https://ditrendia.es/formacion/)
    - [Tendencias](https://ditrendia.es/tendencias/)
- [EXPERIENCIA](https://ditrendia.es/experiencia/) 
    - [Clientes](https://ditrendia.es/clientes/)
    - [Testimoniales](https://ditrendia.es/testimoniales)
    - [Casos](https://ditrendia.es/casos-de-exito/)
- [IDEAS](https://ditrendia.es/ideas/) 
    - [Informes](https://ditrendia.es/informes/)
    - [Ponencias](https://ditrendia.es/ponencias/)
    - [Vídeos](https://ditrendia.es/videos/)
    - [Media](http://ditrendia.es/presencia-en-medios/)
- [NOSOTROS](https://www.ditrendia.es/nosotros/) 
    - [Conócenos](http://www.ditrendia.es/conocenos/)
    - [Historia](https://ditrendia.es/historia/)
    - [Iniciativas](http://ditrendia.es/iniciativas/)
    - [Noticias](https://ditrendia.es/noticias-y-eventos/)
- [BLOG MKTefa](https://mktefa.ditrendia.es/blog)
- [CONTACTO](https://ditrendia.es/contacto/)

[¿Hablamos?](https://ditrendia.es/hablamos/)

## Blog MKTefa-Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

- Tú estás aquí:
- [Inicio](http://www.ditrendia.es/)/[Blog](https://mktefa.ditrendia.es/blog/)/
- 9 ejemplos de marketing móvil en aseguradoras y entidades financieras

Buscar

# 9 ejemplos de marketing móvil en aseguradoras y entidades financieras

Te presentamos algunos casos y ejemplos de estrategia y campañas de marketing móvil realizadas por aseguradoras y otro tipo de entidades financieras de diferentes zonas del mundo: Vietnam, Sudáfrica, India...y España.

Este es el segundo post que dedicamos a ver los casos ganadoras del sector financiero de los prestigiosos **Premios Smarties** de la MMA-Mobile Marketing Association, de la que somos colaboradores estratégicos. Desde aquí puedes ver [ejemplos de estrategia móvil en banca](https://mktefa.ditrendia.es/blog/14-ejemplos-estrategia-movil-banca).

[![Observatorio de Tendencias](https://no-cache.hubspot.com/cta/default/2584209/b034997a-7b7d-4063-9f02-8dd011d87b95.png)](https://cta-redirect.hubspot.com/cta/redirect/2584209/b034997a-7b7d-4063-9f02-8dd011d87b95)

## 5 Ejemplos de marketing móvil en Aseguradoras

### Aditya Birla Health Insurance

Con sede en la India, [Aditya Birla Health Insurance](https://www.adityabirlacapital.com/healthinsurance), la rama de seguros de salud de [Aditya Birla Capital](https://www.adityabirlacapital.com), obtuvo tres premios por la tercera edición de una campaña **#JUMPFORHEALTH** que fomenta el mantenerse saludable mientras ayuda a alguien a caminar nuevamente.

Por cada 10.000 saltos recolectados, se donaba 1 pierna protésica a los menos privilegiados. En los últimos dos años, personas de todos los ámbitos participaron en [#JumpForHealth](https://www.adityabirlacapital.com/healthinsurance/active-together/jumpforhealth/) y ABHICL recibió un total de 7.7 millones de saltos, lo que resultó en una contribución de 770 piernas protésicas.

Ajay Kakar, director de marketing de Aditya Birla Capital, [dijo](https://www.exchange4media.com/marketing-news/aditya-birla-health-insurance-launches-3rd-edition-of-jumpforhealth-campaign-95976.html): "En la era actual, vivimos un estilo de vida sedentario que aumenta nuestras posibilidades de sufrir innumerables enfermedades. Estamos lanzando la tercera edición de #JumpForHealth para reforzar la filosofía de adaptar un estilo de vida saludable. Con la campaña #JumpForHealth, también esperamos crear una generación activa que considere la salud como una prioridad ".

Coreografía realizada para la campaña:

Vídeo de agradecimiento:

 

### HDFC Life

[HDFC Life](https://www.hdfclife.com/), una de las principales compañías privadas de seguros de vida de la India, ofrece una gama de soluciones de seguros individuales y grupales. Es una empresa conjunta entre HDFC, la principal institución financiera de vivienda de India y Standard Life, el proveedor líder de servicios financieros en el Reino Unido.

Ganó uno de los premios Smarties con la campaña **KAHAANI EXPRESS** al aumentar el reconocimiento al integrar su marca a un podcast presentado por una de las voces más respetadas del país, que escribió y contó cuatro historias personalizadas, cada una de las cuales llevó al oyente a un viaje sobre cómo el seguro de vida ayudó a los personajes a superar una crisis importante:

 

### Liberty

La aseguradora sudafricana [Liberty Group](https://www.liberty.co.za/) ganó uno de los premios Smarties por su campaña de audio móvil **LIBERTY LIVE**, en la que se se consiguió la participación del personal de la entidad y colaboradores, al lanzar un microsite que actuó como plataforma para hacer y responder preguntas difíciles de hacer a nivel interno:

 

### Klinc by Zurich

La aseguradora [Zurich](https://www.zurich.es/)en España lanzó una nueva generación de seguros bajo la marca [Klinc by Zurich](https://klinc.com/). Se trata de los primeros seguros “on demand” en España y los primeros también que Grupo Zurich ha desarrollado a nivel mundial, adaptados al estilo de vida digital de las personas, y que se pueden encender y apagar cuando el cliente quiera.

Con Klinc, Zurich llega a un nuevo tipo de cliente y le ofrece una experiencia de usuario totalmente diferente a lo que ha sido hasta ahora su relación con una compañía de seguros.

Esta nueva generación de seguros permite al usuario tomar el control sobre sus pólizas y gestionarlas directamente a través de su móvil. En la app de Klinc se escoge además qué queremos asegurar y la forma de pago, y se accede a las opciones para abrir un siniestro y seguir su estado hasta su resolución.

“Klinc by Zurich” reafirma la apuesta de la empresa por la transformación digital, tal y [como destaca](https://www.zurich.es/notas-prensa/klinc-by-zurich) Vicente Cancio, CEO de Zurich en España, para quien “Klinc marca un hito tanto para el sector como para Zurich, ya que empieza con el aseguramiento de artículos cada día más relevantes para el cliente, pero en una segunda fase abordará los seguros más tradicionales, alineados con la evolución de la sociedad y los modelos de economía colaborativa”.

Presentación del servicio:

Ejemplo de anuncio:

 

### Road Accident Fund-RAF

El [RAF](https://www.raf.co.za/) es una aseguradora estatal responsable de proporcionar cobertura a los usuarios de la carretera dentro de las fronteras de Sudáfrica.

RAF quería dar a conocer cuán peligrosas pueden ser las carreteras ya que anualmente, se producen aproximadamente 1 millón de accidentes de tráfico en Sudáfrica. Se estima que más de dos tercios (66%) de los estudiantes de Sudáfrica van caminando por la carretera a la escuela y regresan a sus casas todos los días, pero muchos de ellos nunca completan su ruta... El objetivo: concienciar a 1 millón de conductores sobre los peligros que presentan para millones de niños a través de la campaña **DON’T TAKE A LIFE BEFORE IT HAS BEGUN**.

Para ello [se crearon](https://mark1.co.za/case-studies/road-accident-fund/) audiencias personalizadas en Facebook enfocadas a hombres entre los 18 y los 40 años, de zonas urbanas, que estadísticamente tienen más probabilidades de causar un accidente. La campaña se enfocó en móviles a primera hora de la mañana para intentar cambiar el comportamiento del resto del día.

 

## 4 Ejemplos de marketing móvil de otras Entidades Financieras

### ZaloPay

[ZaloPay](https://zalopay.vn/) es una fintech vietnamita de [pago a través del móvil](https://mktefa.ditrendia.es/blog/qué-es-lo-que-vamos-a-ver-en-el-futuro-de-los-pagos-móviles). Se basa en [Zalo](https://zalo.me/), la aplicación de mensajería más popular en Vietnam con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo en 2019.

Desde ZaloPay crearon la campaña **LUCKY PIGGY** que les permitió ganar 4 premios Smarties y cuyo objetivo era ayudar a captar usuarios nuevos mediante la creación de una hucha en realidad aumentada llamada HEO CHIEU TAI, que acumula puntos y explota al final de la campaña para dar regalos sorpresa:

 

 

Ejemplo de anuncio (aunque no se entiende salvo que sepas vietnamita, está gracioso):

 

 

 

### Mastercard India

Para demostrar las ventajas de los pagos digitales para las compras a través de Internet, [Mastercard](https://www.mastercard.co.in/) se asoció con el gigante del comercio electrónico [Flipkart](https://www.flipkart.com/bigbilliondays-store) en la víspera de la venta anual "Big Billion Days", uno de los festivales de compras online más populares de la India. Con esta campaña **THE "BIG BILLION DAYS" POWERED BY MASTERCARD** ganaron 3 de los premios.

“La asociación de Mastercard con Flipkart es una plataforma ideal para resaltar la comodidad de usar pagos digitales y recompensar a los titulares de tarjetas Mastercard con sorpresas *Priceless*. Mastercard está seguro de que esta campaña contribuirá significativamente a establecer los pagos digitales como la forma preferida y más segura de comprar por Internet", [dijo](https://bfsi.eletsonline.com/mastercard-partners-flipkart-for-the-big-billion-days-sale/) Manasi Narasimhan, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones del Sur de Asia de Mastercard.

 

 

 

### FE CREDIT

La financiera [FE CREDIT](https://fecredit.com.vn/) es líder de préstamos al consumo en Vietnam, con una red nacional de más de 13 mil puntos de venta, más de 17 mil empleados, ha servido a casi 10 millones de vietnamitas abordar las dificultades financieras a través de sus productos y servicios de préstamos.

Consiguieron uno de los premios Smarties con la campaña de publicidad móvil **FE $NAP - CASH IN A SNAP**, que permite obtener un préstamo o tarjeta de crédito [en menos de 15 minutos](https://snap.fecredit.com.vn/en/):

 

 

 

### Mastercard Oriente Medio y África

La activación del lanzamiento de la identidad sonora (audio branding) de [Mastercard](https://mea.mastercard.com/) en un mundo donde las tarjetas ya no se sacan de la cartera sino que se usan desde el móvil, consiguió uno de los premios Smarties en la modalidad de Mobile Audio.

“La responsabilidad de la empresa es estar al frente de la innovación para garantizar que la marca siga siendo la marca más fuerte y confiable en todo el mundo”, según [comentó](https://www.iol.co.za/technology/watch-mastercard-launches-new-sonic-brand-19252958) Beatrice Cornacchia, vicepresidenta senior de marketing y comunicaciones para Oriente Medio y África en Mastercard.

 

 

Y esta es la presentación de Raja Rajamannar, CMO de Mastercard, sobre el proceso seguido para crear la marca sonora:

 

 

 

Si te ha gustado el post, puedes [**suscribirte**](https://mktefa.ditrendia.es/suscripcion-blog)para recibir en tu correo nuestros artículos e informes. No nos gusta ser pesados, así que tú eliges la frecuencia de nuestros correos.

Y si quieres saber más sobre el marketing móvil, no dejes de descargar nuestro informe:

[![Nueva llamada a la acción](https://no-cache.hubspot.com/cta/default/2584209/bf0f2ce6-fc1b-46db-a98d-a6c07cb939dc.png)](https://cta-redirect.hubspot.com/cta/redirect/2584209/bf0f2ce6-fc1b-46db-a98d-a6c07cb939dc)

 Temas: [Marketing Móvil](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/marketing-movil), [Ejemplos de publicidad móvil en seguros](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/ejemplos-de-publicidad-móvil-en-seguros), [casos](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/casos), [Premios Smarties](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/premios-smarties)

Si te gusta, compártelo:

- [Tweet](https://twitter.com/share)

[14 ejemplos de campañas y estrategia móvil en banca ![](https://mktefa.ditrendia.es/hubfs/Ejemplos-Marketing-Movil-Banca.jpg)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/14-ejemplos-estrategia-movil-banca) [![](https://mktefa.ditrendia.es/hubfs/Blogosfera-Marketing-Top-10-posts-Im%C3%A1genes.jpg) Top 10 posts de marketing – Julio 2020](https://mktefa.ditrendia.es/blog/mejores-articulos-marketing-julio-2020)

### Suscríbete aquí!

### ENTRADAS RECIENTES

### Posts por temáticas

- [Observatorio Blogosfera de Markerting (79)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/observatorio-blogosfera-de-markerting)
- [Top 10 posts de marketing (77)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/top-10-posts-de-marketing)
- [Tendencias Banca (61)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/tendencias-banca)
- [Foro MKTefa (51)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/foro-mktefa)
- [Inteligencia artificial (38)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/inteligencia-artificial)
- [Experiencia cliente (36)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/experiencia-cliente)
- [Tendencias Seguros (36)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/tendencias-seguros)
- [Foro Marketing y Ventas para entidades financieras (31)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/foro-marketing-y-ventas-para-entidades-financieras)
- [Estrategia de Marketing en Banca (29)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/estrategia-de-marketing-en-banca)
- [BBVA (28)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/bbva)
- [MKTEFA (28)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/mktefa)
- [Estrategia de Marketing en Aseguradoras (26)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/estrategia-de-marketing-en-aseguradoras)
- [tendencias de marketing (26)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/tendencias-de-marketing)
- [Estrategia digital (25)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/estrategia-digital)
- [Santander (24)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/santander)
- [tendencias marketing (23)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/tendencias-marketing)
- [Banca Móvil (20)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/banca-movil)
- [Premios Nacionales de marketing (20)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/premios-nacionales-de-marketing)
- [CaixaBank (18)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/caixabank)
- [Mapfre (18)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/mapfre)
- [casos (18)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/casos)
- [Anuncios de entidades financieras (16)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/anuncios-de-entidades-financieras)
- [Asociación de Marketing de España (16)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/asociacion-de-marketing-de-espana)
- [Foro Marketing y Ventas entidades aseguradoras (16)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/foro-marketing-y-ventas-entidades-aseguradoras)
- [Marketing Banca y Seguros (16)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/marketing-banca-y-seguros)
- [Fintech (15)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/fintech)
- [Informe Mobile (15)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/informe-mobile)
- [Pagos móviles (15)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/pagos-móviles)
- [Publicidad entidades financieras (15)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/publicidad-entidades-financieras)
- [entidades financieras y aseguradoras (15)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/entidades-financieras-y-aseguradoras)
- [sector asegurador (14)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/sector-asegurador)
- [Comisión de Marketing (13)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/comisión-de-marketing)
- [Marcas (13)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/marcas)
- [Metlife (13)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/metlife)
- [Redes sociales (13)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/redes-sociales)
- [ditrendia (13)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/ditrendia)
- [tendencias del sector asegurador (13)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/tendencias-del-sector-asegurador)
- [Medios de pago (12)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/medios-de-pago)
- [Transformación Digital (12)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/transformación-digital)
- [pagos por móvil (12)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/pagos-por-movil)
- [Axa (11)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/axa)
- [Chatbot (11)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/chatbot)
- [Innovación (11)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/innovación)
- [Libro Futuro (11)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/libro-futuro)
- [Marketing Móvil (11)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/marketing-movil)
- [Visa (11)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/visa)
- [marketing (11)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/marketing)
- [Allianz (10)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/allianz)
- [Eventos (10)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/eventos)
- [Expectativas dirección de marketing (10)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/expectativas-dirección-de-marketing)
- [Informe (10)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/informe)
- [banca (10)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/banca)
- [dirección de marketing (10)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/dirección-de-marketing)
- [mobile commerce (10)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/mobile-commerce)
- [Casos de marketing (9)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/casos-de-marketing)
- [Digital Enterprise Show (9)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/digital-enterprise-show)
- [Marketing digital (9)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/marketing-digital)
- [Observatorio Payments (9)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/observatorio-payments)
- [Tendencias branding (9)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/tendencias-branding)
- [banca digital (9)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/banca-digital)
- [sector financiero (9)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/sector-financiero)
- [Experiencia de usuario (8)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/experiencia-de-usuario)
- [Informe Ditrendia (8)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/informe-ditrendia)
- [Tendencias digital (8)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/tendencias-digital)
- [Tendencias mobile (8)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/tendencias-mobile)
- [apps de banca (8)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/apps-de-banca)
- [caso bbva (8)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/caso-bbva)
- [sostenibilidad (8)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/sostenibilidad)
- [Anuncios de TV (7)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/anuncios-de-tv)
- [marketing en seguros (7)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/marketing-en-seguros)
- [mobile (7)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/mobile)
- [sucursales banca (7)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/sucursales-banca)
- [tendencias pagos (7)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/tendencias-pagos)
- [Alinear Marketing y Ventas (6)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/alinear-marketing-y-ventas)
- [Big Data (6)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/big-data)
- [Ejemplos de publicidad en banca (6)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/ejemplos-de-publicidad-en-banca)
- [Ejemplos de publicidad en seguros (6)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/ejemplos-de-publicidad-en-seguros)
- [Generali (6)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/generali)
- [Insurtech (6)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/insurtech)
- [Relación Cliente (6)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/relacion-cliente)
- [Sanitas (6)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/sanitas)
- [estadísiticas (6)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/estadisiticas)
- [marketing en banca (6)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/marketing-en-banca)
- [Criptomoneda (5)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/criptomoneda)
- [Digital Marketing Planet (5)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/digital-marketing-planet)
- [Digital Tendencias (5)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/digital-tendencias)
- [Grupo Catalana Occidente (5)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/grupo-catalana-occidente)
- [Publicidad Móvil en Seguros (5)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/publicidad-móvil-en-seguros)
- [asistentes virtuales (5)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/asistentes-virtuales)
- [banco móvil (5)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/banco-móvil)
- [ecommerce (5)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/ecommerce)
- [pagos p2p (5)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/pagos-p2p)
- [El papel del CMO (4)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/el-papel-del-cmo)
- [Informe ditrendia: Mobile en España y en el mundo (4)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/informe-ditrendia-mobile-en-espana-y-en-el-mundo-2)
- [Mastercard (4)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/mastercard)
- [Proptech (4)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/proptech)
- [Publicidad Móvil en banca (4)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/publicidad-móvil-en-banca)
- [TOP CMO (4)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/top-cmo)
- [Tendencias data (4)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/tendencias-data)
- [automatización (4)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/automatización)
- [customer experience (4)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/customer-experience)
- [desafío digital (4)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/desafío-digital)
- [digitalización (4)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/digitalización)
- [entidades aseguradoras (4)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/entidades-aseguradoras)
- [inbound marketing (4)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/inbound-marketing)
- [Aegon (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/aegon)
- [Analítica de Datos (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/analítica-de-datos)
- [Bankinter (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/bankinter)
- [EVO Banco (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/evo-banco)
- [Ejemplos de publicidad móvil en banca (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/ejemplos-de-publicidad-móvil-en-banca)
- [Ejemplos de publicidad móvil en seguros (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/ejemplos-de-publicidad-móvil-en-seguros)
- [Inmobiliaria (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/inmobiliaria)
- [Marketing de contenidos (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/marketing-de-contenidos)
- [Marketing financiero (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/marketing-financiero)
- [Premios Chatbot (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/premios-chatbot)
- [Ranking aseguradoras (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/ranking-aseguradoras)
- [Ranking bancos (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/ranking-bancos)
- [Viaje del cliente (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/viaje-del-cliente)
- [banca por voz (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/banca-por-voz)
- [ciencias del comportamiento (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/ciencias-del-comportamiento)
- [clientes (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/clientes)
- [crm (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/crm)
- [fidelización del cliente (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/fidelizacion-del-cliente)
- [influencers (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/influencers)
- [sector inmobiliario (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/sector-inmobiliario)
- [zurich (3)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/zurich)
- [Ascana (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/ascana)
- [Banco Sabadell (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/banco-sabadell)
- [Banners en seguros (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/banners-en-seguros)
- [Buenas prácticas en publicidad móvil (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/buenas-prácticas-en-publicidad-móvil)
- [Campofrío (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/campofrío)
- [ChatGPT (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/chatgpt)
- [Datos (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/datos)
- [Emocionar a los clientes (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/emocionar-a-los-clientes)
- [Estrategias de segmentación (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/estrategias-de-segmentación)
- [ING Direct (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/ing-direct)
- [Ibercaja (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/ibercaja)
- [Inbound marketing en el sector Seguros (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/inbound-marketing-en-el-sector-seguros)
- [Inversión en publicidad móvil en España (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/inversión-en-publicidad-móvil-en-españa)
- [Landing page banca (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/landing-page-banca)
- [Manager Forum (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/manager-forum)
- [Mutua MMT Seguros (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/mutua-mmt-seguros)
- [Mutua Madrileña (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/mutua-madrileña)
- [Neuromarketing (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/neuromarketing)
- [Notas de prensa (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/notas-de-prensa)
- [Omnicanal (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/omnicanal)
- [Pelayo (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/pelayo)
- [Premios blogosfera mkt (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/premios-blogosfera-mkt)
- [Resumen del año (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/resumen-del-año)
- [SMarketing (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/smarketing)
- [Segmentación de mercado (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/segmentación-de-mercado)
- [Seguros (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/seguros)
- [Semana del Seguro (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/semana-del-seguro)
- [Tendencias contenidos (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/tendencias-contenidos)
- [Tendencias social media (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/tendencias-social-media)
- [Tendencias ventas (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/tendencias-ventas)
- [Ventas (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/ventas)
- [VidaCaixa (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/vidacaixa)
- [altavoces inteligentes (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/altavoces-inteligentes)
- [banca conversacional (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/banca-conversacional)
- [captacion de clientes (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/captacion-de-clientes)
- [divina seguros (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/divina-seguros)
- [imagin (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/imagin)
- [móvil (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/movil)
- [omnicanalidad (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/omnicanalidad)
- [posicionamiento de marca (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/posicionamiento-de-marca)
- [publicidad digital (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/publicidad-digital)
- [tendencias (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/tendencias)
- [web (2)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/web)
- [AMV Seguros (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/amv-seguros)
- [AVIOS (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/avios)
- [Banners en banca (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/banners-en-banca)
- [Bizum (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/bizum)
- [Blogs de Marketing (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/blogs-de-marketing)
- [CEO (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/ceo)
- [Comité Expertos MKTefa (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/comité-expertos-mktefa)
- [Decálogo publicidad móvil (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/decálogo-publicidad-móvil)
- [Dr. Finanzas (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/dr-finanzas)
- [European Mindset Awards (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/european-mindset-awards)
- [Fórum Marketing y Ventas (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/fórum-marketing-y-ventas)
- [Grupo Caja Rural (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/grupo-caja-rural)
- [Grupo HNA (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/grupo-hna)
- [Inteligencia social (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/inteligencia-social)
- [La Bolsa Social (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/la-bolsa-social)
- [La Neurona Summit Clientes (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/la-neurona-summit-clientes)
- [Lending (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/lending)
- [Marketing Cognitivo (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/marketing-cognitivo)
- [Marketing y Ventas (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/marketing-y-ventas)
- [Martech (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/martech)
- [NationWide (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/nationwide)
- [Nationale-Nederlanden (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/nationale-nederlanden)
- [NuBank (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/nubank)
- [Optimización de landing page (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/optimización-de-landing-page)
- [PayPal (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/paypal)
- [Premios Smarties (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/premios-smarties)
- [Prudential (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/prudential)
- [Pymes (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/pymes)
- [Página de aterrizaje de bancos (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/página-de-aterrizaje-de-bancos)
- [Retos (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/retos)
- [Sharenjoy (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/sharenjoy)
- [Tecnología (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/tecnologia)
- [Tipos de publicidad móvil en banca y seguros (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/tipos-de-publicidad-móvil-en-banca-y-seguros)
- [Watson Marketing (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/watson-marketing)
- [Wearables (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/wearables)
- [asisa (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/asisa)
- [banco santander (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/banco-santander)
- [des2018 (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/des2018)
- [digilosofía (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/digilosofía)
- [entidades financieras (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/entidades-financieras)
- [escaparates banca (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/escaparates-banca)
- [escaparates seguros (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/escaparates-seguros)
- [internet de las cosas (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/internet-de-las-cosas)
- [iot (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/iot)
- [kutxabank (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/kutxabank)
- [m-commerce (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/m-commerce)
- [marcas con valores (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/marcas-con-valores)
- [marketing con alma (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/marketing-con-alma)
- [oficinas seguros (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/oficinas-seguros)
- [patrocinios (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/patrocinios)
- [prioridades 2018 (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/prioridades-2018)
- [publicidad (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/publicidad)
- [rebranding (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/rebranding)
- [robotización (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/robotización)
- [seo (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/seo)
- [telefónica (1)](https://mktefa.ditrendia.es/blog/topic/telefónica)

Ver todo

![logo_ditrendia_negativo_azul](https://mktefa.ditrendia.es/hs-fs/hubfs/logo_ditrendia_negativo_azul.png?width=267&height=37&name=logo_ditrendia_negativo_azul.png)

Somos , desde hace más de 10 años, una agencia consultora de estrategia de marketing y venta digital especializada en entidades financieras y aseguradoras con énfasis en Inteligencia Artificial.

- <https://mktefa.ditrendia.es/blog>
- <https://www.linkedin.com/company/ditrendia>
- <https://twitter.com/ditrendia>
- <https://www.youtube.com/@ditrendia>
- <https://www.google.com/maps/place//data=!4m3!3m2!1s0xd4228fc0cce0795:0x87302a461393c36e!12e1?source=g.page.m.rc._&laa=merchant-web-dashboard-card>
- <https://www.google.com/maps/place/Ditrendia+-+Estrategia+y+venta+digital/@40.4240531,-3.7151341,17z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0xd4228fc0cce0795:0x87302a461393c36e!8m2!3d40.4240531!4d-3.7151341!16s%2Fg%2F1pzsl2lzr?entry=tts>

### [SERVICIOS](https://ditrendia.es/servicios/)

- [Estrategia de marketing](https://ditrendia.es/estrategia-de-marketing-con-foco-digital/)
- [Estrategia digital](https://ditrendia.es/estrategia-digital/)
- [Investigación y conocimiento](https://ditrendia.es/investigacion/)
- [Contenidos y redes sociales](https://ditrendia.es/contenidos/)
- [Formación y sensibilización](https://ditrendia.es/formacion/)
- [Aprovechamiento de tendencias](https://ditrendia.es/tendencias/)
- [Automatización e IA](https://ditrendia.es/automatizacion-ia/)

### [EXPERIENCIA](https://ditrendia.es/experiencia/)

- [Clientes](https://ditrendia.es/clientes/)
- [Testimoniales](https://ditrendia.es/testimoniales/)
- [Casos de éxito](https://ditrendia.es/casos-de-exito/)
- [Informes](https://ditrendia.es/informes/)
- [Ponencias](https://ditrendia.es/ponencias/)
- [Videos](https://ditrendia.es/videos/)
- [Blog MKTefa](https://mktefa.ditrendia.es/blog)

### [NOSOTROS](https://ditrendia.es/nosotros/)

- [Conócenos](https://ditrendia.es/conocenos/)
- [Nuestra historia](https://ditrendia.es/historia/)
- [Iniciativas que lideramos](https://ditrendia.es/iniciativas/)
- [Noticias y eventos](https://ditrendia.es/noticias-y-eventos/)
- [Presencia en medios](https://ditrendia.es/presencia-en-medios)
- [¿Hablamos?](https://ditrendia.es/hablamos/)
- [Contacto](https://ditrendia.es/contacto/)

- [Política de Privacidad](https://ditrendia.es/politica-de-privacidad/)

© 2023 Copyright - DITRENDIA

```json
{
  "@context" : "https://schema.org",
  "@type" : "BlogPosting",
  "author" : {
    "@type" : "Person",
    "name" : "Fernando Rivero",
    "url" : "https://mktefa.ditrendia.es/blog/author/fernando-rivero"
  },
  "dateModified" : "2020-09-21T12:03:21.195Z",
  "datePublished" : "2020-07-24T05:45:00.000Z",
  "headline" : "9 ejemplos de marketing móvil en aseguradoras y entidades financieras",
  "image" : [ "https://mktefa.ditrendia.es/hubfs/Ejemplos-Marketing-Movil-Financieras-Aseguradoras.jpg" ],
  "mainEntityOfPage" : {
    "@id" : "https://mktefa.ditrendia.es/blog/9-ejemplos-marketing-movil-aseguradoras-entidades-financieras",
    "@type" : "WebPage"
  },
  "publisher" : {
    "@type" : "Organization",
    "logo" : {
      "@type" : "ImageObject",
      "url" : "https://mktefa.ditrendia.es/hubfs/logo_ditrendia_2023.png"
    },
    "name" : "Ditrendia"
  }
}
```

```json
{
  "@context" : "https://schema.org",
  "@type" : "VideoObject",
  "contentUrl" : "https://2584209.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2584209/Videos%20ejemplos%20marketing%20movil/Aditya_Birla_insurance.mp4",
  "dateModified" : "2022-03-14T20:20:27.076Z",
  "duration" : "PT2M49S",
  "height" : 720,
  "name" : "Aditya_Birla_insurance",
  "thumbnailUrl" : "https://api-na1.hubapi.com/filemanager/api/v3/files/thumbnail-redirect/32377401594?portalId=2584209&size=medium&t=1647289227296",
  "uploadDate" : "2020-07-15T11:07:52.140Z",
  "width" : 1280
}
```

```json
{
  "@context" : "https://schema.org",
  "@type" : "VideoObject",
  "contentUrl" : "https://2584209.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2584209/Videos%20ejemplos%20marketing%20movil/Aditya-Birla-JumpForHEalth2019-Remo_Dsouza.mp4",
  "dateModified" : "2022-03-14T20:20:27.597Z",
  "duration" : "PT59S",
  "height" : 720,
  "name" : "Aditya-Birla-JumpForHEalth2019-Remo_Dsouza",
  "thumbnailUrl" : "https://api-na1.hubapi.com/filemanager/api/v3/files/thumbnail-redirect/32377584109?portalId=2584209&size=medium&t=1647289227809",
  "uploadDate" : "2020-07-15T11:07:50.821Z",
  "width" : 1280
}
```

```json
{
  "@context" : "https://schema.org",
  "@type" : "VideoObject",
  "contentUrl" : "https://2584209.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2584209/Videos%20ejemplos%20marketing%20movil/Aditya-birla-JumpForHealth2019-Thankyou.mp4",
  "dateModified" : "2022-03-14T20:20:27.763Z",
  "duration" : "PT1M39S",
  "height" : 720,
  "name" : "Aditya-birla-JumpForHealth2019-Thankyou",
  "thumbnailUrl" : "https://api-na1.hubapi.com/filemanager/api/v3/files/thumbnail-redirect/32377620343?portalId=2584209&size=medium&t=1647289228076",
  "uploadDate" : "2020-07-15T11:11:30.083Z",
  "width" : 1280
}
```

```json
{
  "@context" : "https://schema.org",
  "@type" : "VideoObject",
  "contentUrl" : "https://2584209.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2584209/Videos%20ejemplos%20marketing%20movil/HDFC_Life-Kahaani_Express.mp4",
  "dateModified" : "2022-03-14T20:20:27.158Z",
  "duration" : "PT1M55S",
  "height" : 720,
  "name" : "HDFC_Life-Kahaani_Express",
  "thumbnailUrl" : "https://api-na1.hubapi.com/filemanager/api/v3/files/thumbnail-redirect/32377401690?portalId=2584209&size=medium&t=1647289227398",
  "uploadDate" : "2020-07-15T11:11:30.951Z",
  "width" : 1280
}
```

```json
{
  "@context" : "https://schema.org",
  "@type" : "VideoObject",
  "contentUrl" : "https://2584209.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2584209/Videos%20ejemplos%20marketing%20movil/Liberty_Live.mp4",
  "dateModified" : "2022-03-14T20:20:28.108Z",
  "duration" : "PT2M",
  "height" : 720,
  "name" : "Liberty_Live",
  "thumbnailUrl" : "https://api-na1.hubapi.com/filemanager/api/v3/files/thumbnail-redirect/32377639892?portalId=2584209&size=medium&t=1647289228443",
  "uploadDate" : "2020-07-15T11:15:14.825Z",
  "width" : 1280
}
```

```json
{
  "@context" : "https://schema.org",
  "@type" : "VideoObject",
  "contentUrl" : "https://2584209.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2584209/Videos%20ejemplos%20marketing%20movil/Zurich_Klinc-Case.mp4",
  "dateModified" : "2022-03-14T20:20:27.681Z",
  "duration" : "PT53S",
  "height" : 1054,
  "name" : "Zurich_Klinc-Case",
  "thumbnailUrl" : "https://api-na1.hubapi.com/filemanager/api/v3/files/thumbnail-redirect/32377584311?portalId=2584209&size=medium&t=1647289227979",
  "uploadDate" : "2020-07-15T11:15:16.003Z",
  "width" : 2048
}
```

```json
{
  "@context" : "https://schema.org",
  "@type" : "VideoObject",
  "contentUrl" : "https://2584209.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2584209/Videos%20ejemplos%20marketing%20movil/Zurich_Klinc-Presentacion.mp4",
  "dateModified" : "2022-03-14T20:20:28.178Z",
  "duration" : "PT1M8S",
  "height" : 360,
  "name" : "Zurich_Klinc-Presentacion",
  "thumbnailUrl" : "https://api-na1.hubapi.com/filemanager/api/v3/files/thumbnail-redirect/32377639957?portalId=2584209&size=medium&t=1647289240830",
  "uploadDate" : "2020-07-15T11:17:28.700Z",
  "width" : 640
}
```

```json
{
  "@context" : "https://schema.org",
  "@type" : "VideoObject",
  "contentUrl" : "https://2584209.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2584209/Videos%20ejemplos%20marketing%20movil/Zurich_Seguros_Klinc-Spot-portatil.mp4",
  "dateModified" : "2022-03-14T20:20:28.248Z",
  "duration" : "PT15S",
  "height" : 720,
  "name" : "Zurich_Seguros_Klinc-Spot-portatil",
  "thumbnailUrl" : "https://api-na1.hubapi.com/filemanager/api/v3/files/thumbnail-redirect/32378103005?portalId=2584209&size=medium&t=1647289228689",
  "uploadDate" : "2020-07-15T11:17:28.278Z",
  "width" : 1280
}
```

```json
{
  "@context" : "https://schema.org",
  "@type" : "VideoObject",
  "contentUrl" : "https://2584209.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2584209/Videos%20ejemplos%20marketing%20movil/RAF-Campaign.mp4",
  "dateModified" : "2022-03-14T20:20:28.322Z",
  "duration" : "PT2M",
  "height" : 720,
  "name" : "RAF-Campaign",
  "thumbnailUrl" : "https://api-na1.hubapi.com/filemanager/api/v3/files/thumbnail-redirect/32378103162?portalId=2584209&size=medium&t=1647289228772",
  "uploadDate" : "2020-07-15T11:22:41.400Z",
  "width" : 1280
}
```

```json
{
  "@context" : "https://schema.org",
  "@type" : "VideoObject",
  "contentUrl" : "https://2584209.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2584209/Videos%20ejemplos%20marketing%20movil/ZaloPay_Heo_Chieu_Tai.mp4",
  "dateModified" : "2022-03-14T20:20:26.289Z",
  "duration" : "PT1M39S",
  "height" : 1080,
  "name" : "ZaloPay_Heo_Chieu_Tai",
  "thumbnailUrl" : "https://api-na1.hubapi.com/filemanager/api/v3/files/thumbnail-redirect/32376796587?portalId=2584209&size=medium&t=1647289234903",
  "uploadDate" : "2020-07-15T10:31:10.310Z",
  "width" : 1920
}
```

```json
{
  "@context" : "https://schema.org",
  "@type" : "VideoObject",
  "contentUrl" : "https://2584209.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2584209/Videos%20ejemplos%20marketing%20movil/ZALOPAY-Ad.mp4",
  "dateModified" : "2022-03-14T20:20:27.889Z",
  "duration" : "PT30S",
  "height" : 720,
  "name" : "ZALOPAY-Ad",
  "thumbnailUrl" : "https://api-na1.hubapi.com/filemanager/api/v3/files/thumbnail-redirect/32377639138?portalId=2584209&size=medium&t=1647289228234",
  "uploadDate" : "2020-07-15T10:49:46.496Z",
  "width" : 1280
}
```

```json
{
  "@context" : "https://schema.org",
  "@type" : "VideoObject",
  "contentUrl" : "https://2584209.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2584209/Videos%20ejemplos%20marketing%20movil/FLIPKART-MASTERCARD.mp4",
  "dateModified" : "2022-03-14T20:20:27.433Z",
  "duration" : "PT2M24S",
  "height" : 720,
  "name" : "FLIPKART-MASTERCARD",
  "thumbnailUrl" : "https://api-na1.hubapi.com/filemanager/api/v3/files/thumbnail-redirect/32377402359?portalId=2584209&size=medium&t=1647289227620",
  "uploadDate" : "2020-07-15T10:55:02.379Z",
  "width" : 1280
}
```

```json
{
  "@context" : "https://schema.org",
  "@type" : "VideoObject",
  "contentUrl" : "https://2584209.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2584209/Videos%20ejemplos%20marketing%20movil/FE_CREDIT-SNAP_-_CASH.mp4",
  "dateModified" : "2022-03-14T20:20:28.029Z",
  "duration" : "PT2M54S",
  "height" : 720,
  "name" : "FE_CREDIT-SNAP_-_CASH",
  "thumbnailUrl" : "https://api-na1.hubapi.com/filemanager/api/v3/files/thumbnail-redirect/32377639353?portalId=2584209&size=medium&t=1647289228146",
  "uploadDate" : "2020-07-15T10:57:34.680Z",
  "width" : 1280
}
```

```json
{
  "@context" : "https://schema.org",
  "@type" : "VideoObject",
  "contentUrl" : "https://2584209.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2584209/Videos%20ejemplos%20marketing%20movil/MasterCard-SonicBrand.mp4",
  "dateModified" : "2022-03-14T20:20:26.991Z",
  "duration" : "PT2M48S",
  "height" : 720,
  "name" : "MasterCard-SonicBrand",
  "thumbnailUrl" : "https://api-na1.hubapi.com/filemanager/api/v3/files/thumbnail-redirect/32377401289?portalId=2584209&size=medium&t=1647289237889",
  "uploadDate" : "2020-07-15T10:57:33.946Z",
  "width" : 1280
}
```

```json
{
  "@context" : "https://schema.org",
  "@type" : "VideoObject",
  "contentUrl" : "https://2584209.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2584209/Videos%20ejemplos%20marketing%20movil/Mastercard-Debuts-Sonic-Brand.mp4",
  "dateModified" : "2022-03-14T20:20:27.507Z",
  "duration" : "PT1M31S",
  "height" : 720,
  "name" : "Mastercard-Debuts-Sonic-Brand",
  "thumbnailUrl" : "https://api-na1.hubapi.com/filemanager/api/v3/files/thumbnail-redirect/32377583965?portalId=2584209&size=medium&t=1647289227698",
  "uploadDate" : "2020-07-15T11:02:49.136Z",
  "width" : 1280
}
```