Blog de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

Presentamos nuestro libro El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing

Ya sabéis que en ditrendia nos encanta estar al día de todas las tendencias y analizarlas para poder contaros las más punteras. Este año, hemos querido dar un pasito más en ese camino de búsqueda de tendencias e intentar imaginarnos el futuro dentro de 20 ó 30 años. Con esa premisa, nuestro CEO, Fernando Rivero, propuso a 48 profesionales de la Banca, los Seguros y el Marketing el reto de soñar con ese futuro y contarlo en un libro colaborativo.

Y ayer, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, presentamos El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing en la Fundación Pons, el libro que estábamos deseando enseñaros y en el que hemos puesto muchas ganas e ilusión. Algunos de los coautores quisieron acompañarnos y contar su visión sobre el futuro de estos sectores.Presentacion libro futuro banca seguros marketing-Presentacion

En la mesa redonda de presentación del libro participaron Javier de las Heras, director de Marketing y Clientes en Generali, Marga de Miguel, Global Head of IoT Marketing & Transformation en Telefónica, Enrique Arribas, director de Marketing Corporativo y Marca en Banco Santander y Fernando Rivero, CEO de ditrendia y coordinador del libro. 

Presentacion libro futuro banca seguros marketing-Mesa

¿Cómo será el sector dentro de 30 años?

Jugar a ser Julio Verne y predecir el futuro siempre es divertido. Imaginarse cómo dentro de 20 ó 30 años será nuestro entorno, nuestro trabajo, nuestra forma de transportarnos… y ser capaces de diseñar por un momento nuestra propia película de ciencia ficción. En El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing, profesionales de los tres ámbitos juegan a ser guionistas de este género y aportan sus predicciones y su visión de cómo creen que evolucionarán sus sectores. Presentacion libro futuro banca seguros marketing-Publico

Los autores

Cada capítulo está escrito por un representante de algunas de las compañías más relevantes de banca, seguros y fintech: Vicente Aguado, Marta Álvarez de la Campa, Javier Amo, Javier Anguiano, Enrique Arribas, Ferran Arroyo Vendrell, Carlos Atienza, José Boada, Guillermo Calderón Andrés, José María Cano Mazuecos, Pilar Castillo Domínguez, Adela Coladas, Joaquín Danvila del Valle, Marga de Miguel Sánchez, Emmanuel Djengue, Jaime Domingo, Iván Fanego Herráez, Sergio Feo García, Javier García, Gabriel González Gil, Óscar Herencia, Javier Las Heras, Miguel Ángel Luna Mansilla, Pablo Martín López, Ignasi Martín Morales, Arturo Marzal, Juan José Méndez Alonso, David Molina, Juan Antonio Moreno Crespillo, Joaquín Mouriz, Loreto Núñez de Valverde y Lloro, José Luis Ortega, Alicia Pintado, Francesc Rebassa, Ana Delia Revilla, Pedro Antonio  Rodríguez Poza, Ferran Rovira, Moira Rowell, Iñaki Ruiz, Ángela Sánchez Vignote, Ricardo Sánchez, Antonio Santolaya, Francisco Serrat Mesegar, Nacho Torre Solá, Jaime Valverde, Ángel Viñas Portillo, Carlos Zunzunegui

Un libro con fines solidarios

Todos los ingresos derivados por los derechos de autor del libro serán destinados a la Fundación Unoentrecienmil, que emplea los fondos para la investigación de la leucemia infantil. El libro ya está a la venta a través de la web librofuturo.com.  
Compra ya Libro El Futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing

Temas: Tendencias Banca, Tendencias Seguros, Libro Futuro, tendencias marketing

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo