Blog MKTefa-Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

¿Crees que tu estrategia de transformación digital es la mejor?

Si crees que tú o tu organización lo están haciendo bien en el camino de la transformación digital, no dudes en presentar tu candidatura a los European Digital Mindset Awards, organizados por DES.

Un año más, y ya es la tercera edición, el DES-Digital Enterprise Show, en la que ditrendia participa, al igual que lo hizo el año pasado, convoca los European Digital Mindset Awards, unos premios que tienen como objetivo premiar los proyectos y profesionales más sobresalientes en materia de digitalización.

European Digital Mindset Awards-DES

¿Qué categorías premian los European Digital Mindset Awards?

Las categorías a las que puedes optar son las siguientes: 

  • Premio a la mejor campaña digital, que reconocerá a aquellas campañas, proyectos y empresas que hayan marcado un nuevo camino o roto esquemas de forma destacada en la industria digital de la comunicación y publicidad, y cuya aportación en términos de creatividad, eficacia o notoriedad sirva de referencia para el negocio digital.
  • Premio a la mejor empresa en transformación digital, destinado a los proyectos que hayan ejecutado el cambio del modelo de negocio tradicional al negocio digital o que mejor haya combinado ambos modelos.
  • Premio al mejor líder ejecutivo, que reconoce al directivo que mejor está liderando la transformación digital de su compañía, ya sea a nivel ejecutivo, o a nivel departamental.
  • Premio a la start-up más disruptiva, que pone el foco en la creación de un modelo de negocio innovador que haya impactado de forma significativa dentro de un sector, por ejemplo, las nuevas aventuras emprendedoras de las Fintech e Insurtech, así como los proyectos de las grandes empresas para favorecer el desarrollo de nuevos proyectos de emprendimiento.
  • Premio al mejor trabajo periodístico, que reconoce el trabajo periodístico que refleje el impacto de la digitalización en la sociedad o en un sector de actividad, por ejemplo, habiendo realizado un informe, un barómetro…

Con carácter general, los proyectos serán evaluados por su innovación, liderazgo, disrupción y estrategia. En base a estas características, el jurado, compuesto por expertos en tecnologías aplicadas a los negocios, elegirá dos finalistas y un ganador por categoría.

European Digital Mindset Awards-Convocatoria 2018


¿Qué es el DES?

El DES – Digital Business World Congress es el evento líder en transformación digital que ofrece a CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, líderes políticos y responsables de Recursos Humanos, junto con las compañías y consultoras tecnológicas más innovadoras, las soluciones y productos tecnológicos para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la transformación digital.

Esto incluye soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de cliente, los procesos operacionales y modelos de negocio de todas las industrias.

El sector financiero y asegurador en los premios

El sector financiero y asegurador ha estado presente en los premios:

  • Maribel de la Vega, CIO de Seguros Liberty ganó en 2017 el premio a la mejor líder ejecutiva.
  • Gonzalo Gortázar, Consejero Delegado de CaixaBank ha estado finalista en 2016 como mejor líder ejecutivo.
  • Banco Sabadell, ha sido finalista en 2016 en la categoría a la mejor empresa digital.

Pero el sector avanza muy rápido, así que seguro que este año podemos optar a conseguir estar entre los finalistas y ganadores nuevamente en las diferentes categorías.

European Digital Mindset Awards-Premiados 2017

Presenta tu candidatura

Si quieres desde aquí puedes presentar tu candidatura puedes hacerlo hasta las 23:59 del 27 de abril, en inglés o español.

El formulario es corto, no tiene coste y puedes presentar tantas candidaturas como consideres. Desde aquí puedes consultar los términos de los premios, pero verás que lo más destacado te lo hemos explicado.

Los premios se entregarán el día 23 de mayo durante la cena de gala de los Premios European Digital Mindset Awards y estará presidida por representantes de los principales miembros de la industria tecnológica internacional.

Informe tendencias de marketing entidades financieras y aseguradoras 2018

Temas: Estrategia digital, Transformación Digital, European Mindset Awards, Digital Enterprise Show

Suscríbete aquí!

ENTRADAS RECIENTES

Posts por temáticas

Ver todo